El PP asegura que Sánchez no ha dado luz verde al bono de alquiler “hasta hace dos días” pero “Andalucía está en buenas manos y el Gobierno del cambio ya está haciendo los trámites impuestos por el Gobierno central”

Alquiler (19 May 2022)

El PP asegura que Sánchez no ha dado luz verde al bono de alquiler “hasta hace dos días” pero “Andalucía está en buenas manos y el Gobierno del cambio ya está haciendo los trámites impuestos por el Gobierno central”
  • Lamenta el cinismo de Férriz que, sabiendo que su jefe Sánchez no ha hecho nada desde que aprobó este bono en enero, ha estado callada y ahora le mete prisa  al gobierno de Juanma Moreno para encubrir la ineficacia del gobierno del PSOE

El Partido Popular de Jaén ha lamentado hoy que “el nerviosismos del PSOE de Jaén ante los malos resultados que les vaticinan las encuestas, hayan cargado sus últimas actuaciones de frivolidad  “Solo hay que ver las últimas declaraciones de Férriz que ha venido ahora, a un mes de las elecciones casualmente, a acordarse del bono de alquiler joven cuando sabe perfectamente que la Administración andaluza no recibió luz verde para tramitar la convocatoria hasta hace dos días”, ha manifestado la candidata al Parlamento andaluz del PP de Jaén, Catalina García. “Saber cómo funciona, saber que la Junta ha estado atada de manos porque Sánchez no había hecho nada desde que aprobó el bono en enero y, aún así, usarlo para intentar atacar al gobierno del cambio es despreciable”.  El cinismo de los socialistas jiennenses “no tiene límites pues durante estos cuatro meses Férriz ha estado calladita en lugar de meterle prisa a su jefe Sánchez”. 

 

García ha querido explicar los trámites porque “no vamos a permitir al PSOE que manipule a los jiennenses, esos tiempos ya pasaron”. Por eso ha dicho que el gobierno de Sánchez, “ante su incapacidad para gestionar las ayudas prometidas le echa el balón a las Comunidades Autónomas advirtiendo ahora, casi cinco meses después, de que ya pueden realizar las convocatorias”. Es decir, vuelven a “echarle toda la responsabilidad al gobierno andaluz como ha hecho siempre Sánchez desde que es presidente, “tapar su incapacidad a través del excelente trabajo de Juanma Moreno”. Así las cosas, la candidata popular ha exigido a Férriz “la silente” que deje de mentir y “más bien explique por qué su amigo ha estado cinco meses sin hacer nada”. 

Por último, García ha querido tranquilizar a Férriz y decirle que no se preocupe porque “pese a la incapacidad de Sánchez, en Andalucía hay un gobierno comprometido que ya se ha puesto en marcha y ya está realizando los trámites administrativos impuestos por el gobierno de España para que se puedan tramitar estas ayudas”. Osea que “Férriz tiene muchas cosas por las que preocuparse como por ejemplo el futuro del PSOE perdido en manos de Sánchez y Espadas, por el futuro de España en manos de sus socios de Gobierno, pero desde luego que se despreocupe por Andalucía que afortunadamente está en buenas manos desde 2018”. 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.