El PP de Jaén celebra un Consejo de alcaldes porque “serán motor de la campaña electoral”

(18 May 2022)

El PP de Jaén celebra un Consejo de alcaldes porque “serán motor de la campaña electoral”

El Partido Popular de Jaén ha reunido hoy en Bailén a su Consejo de alcaldes que ha contado con la presencia del presidente del Consejo de alcaldes del Partido Popular de Andalucia y alcalde de Córdoba, José María Bellido, el portavoz del PP andaluz y alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, además del presidente del Consejo de alcaldes del PP jiennense y alcalde de Alcalá la Real, Marino Aguilera, y el presidente provincial y candidato al Parlamento de Andalucía, Erik Domínguez, entre otros dirigentes populares jiennenses. 

Domínguez ha aseverado que “nuestros alcaldes son un pilar fundamental del Partido Popular de Jaén, son nuestra punta de lanza y jugarán un papel primordial durante la campaña electoral” con un reto muy claro, que Juanma Moreno obtenga una mayoría suficiente que le permita gobernar en solitario. 

Fernández-Pacheco ha manifestado que nadie mejor que los alcaldes saben lo que es tener a Juanma Moreno de presidente de la Junta, ya no solo porque “ha gobernado para todos, independientemente del color político, priorizando las demandas de los vecinos y no los intereses partidistas”, si no también por la diferencia de trato, algo que han sabido apreciar los alcaldes socialistas porque todos valoran “la facilidad que hay ahora de comunicación con la administración más cercana que tienen los Ayuntamientos”. Y es que “Juanma Moreno ha priorizado el municipalismo y se ha convertido en el alcalde de todos los alcaldes de Andalucía”. 

Bellido ha apostillado que la gestión que el gobierno de Juanma Moreno ha llevado a cabo es “nuestra mejor carta de presentación” y ese cambio se ha complementado “con la gran labor que realizan los alcaldes populares en sus municipios” porque han ayudado para que todo aquello que los socialistas habían dejado pendiente pueda reactivarse por parte de la Junta con absoluta lealtad. 

 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.