González: “El Gobierno de Juanma Moreno ha cumplido con la comarca de Cazorla como jamás lo había hecho el PSOE”

(11 May 2022)

González: “El Gobierno de Juanma Moreno ha cumplido con la comarca de Cazorla como jamás lo había hecho el PSOE”

Dirigentes populares de la comarca de Cazorla se han reunido hoy en la sede local del PP cazorleño para hacer balance de gestión del Gobierno de Juanma Moreno durante esta legislatura. Una comarca “donde la mentira fue lo único que los ciudadanos recibieron del PSOE”, ha lamentado la secretaria general popular, Elena González.  Y ejemplo claro de ello ha sido el CHARE de Cazorla, “una auténtica burla que prometieron por más de una década y que comenzó a ejecutarse sin cumplir ninguno de los requisitos necesarios. “El Gobierno de Juanma Moreno ha sido capaz de ponerlo todo en orden y tras años de promesas incumplidas, el CHARE es una realidad gracias al Gobierno del cambio”.

Mientras que los socialistas se han acordado de la comarca de Cazorla únicamente para sus campañas electorales, Juanma Moreno trajo el cambio con un centro de Salud en Peal de Becerro y obras en su CEIP por valor de 1,2 millones, con la mejora de la seguridad vial de las carreteras A-315 y A-319, donde se ha construido la rotonda de acceso al CHARE con un aparcamiento totalmente necesario para la apertura del Hospital de Alta Resolución y “que se demoró por la deslealtad institucional del alcalde cazorleño”, ha recordado González. En caminos rurales, solo en La Iruela se han invertido cera de 300.000 euros. También se ha ejecutado el proyecto de regeneración del paseo Cristo Viejo con cerca de 200.000 euros. 

También el Gobierno del cambio llevó a cabo la restauración de la zona afectada por el incendio de Quesada y Huesa con una inversión de más de 375.000 euros. Inversión similar (375.000) invirtió también para finalizar el centro de salud de Huesa, “paralizado por más de una década por el PSOE y que hoy es una realidad gracias al excelente trabajo de Salud”. 

“Todas las áreas han hecho importantes inversiones en una comarca denostada por el PSOE que abandonó nuestros pueblos rurales”, ha lamentado la dirigente popular que ha puesto de ejemplo Quesada donde se han aumentado diez plazas concertadas más del centro de día; se ha proyectado el punto limpio; y se han mejorado las carreteras, al igual que en Santo Tomé. “Ejemplos estos de que no ha habido nadie en el Gobierno de Juanma Moreno que no haya defendido al mundo rural a través de inversiones”. 

“Gestión, gestión y gestión”, eso es lo que ha dado el Gobierno de Juanma Moreno a la comarca de Cazorla porque en el Partido Popular, “creemos en nuestros pueblos y sus grandes posibilidades, creemos que es posible frenar la despoblación con inversiones que hagan atractiva la vida en ellos, creemos en nuestros Parques Naturales y su potencial turístico como fuente de riqueza”. En definitiva, “creemos en Jaén frente a un PSOE que volcó todos sus esfuerzos en que las cosas no fuesen bien en nuestro mundo rural, porque estaban convencidos de que cuanto peor les fuese a los ciudadanos, mejor les iría a ellos pero afortunadamente hemos podido demostrar que hay otra forma de hacer las cosas, otra forma de gobernar pensando única y exclusivamente en el interés general”, ha concluido González. 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.