Domínguez: “Feijóo nos ha demostrado que Jaén existe, que cuenta con Jaén y que Jaén es importante para el Partido Popular”

Balance XX Congreso Nacional (04 Abr 2022)

Domínguez: “Feijóo nos ha demostrado que Jaén existe, que cuenta con Jaén y que Jaén es importante para el Partido Popular”
  • Afirma que “no siempre se tiene la fortuna de tener a un compañero entre las personas de confianza del presidente nacional del partido lo cual servirá para que la voz de Jaén se escuche en Madrid”
  • Asegura que Juan Bravo “es muy jiennense, lo ha demostrado en Sevilla y lo veremos en Madrid”
  • Señala que Feijóo es ejemplo de “cohesión, unidad y futuro, con un modelo centrado, moderado, donde todo el mundo cabe, abierto a grandes pactos de Estado, pero con contundencia”

 

 

El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez, y la secretaria general, Elena González han expresado hoy su agradecimiento al presidente nacional, Alberto Núñez Feijóo por haber contado con un jiennense para formar parte de su equipo de confianza, su equipo más cercano. “No todos tenemos la suerte de contar con un compañero, con nuestro portavoz provincial y consejero Juan Bravo entre las personas de mayor confianza del presidente nacional del PP”, ha dicho Domínguez.

El dirigente popular ha manifestado que “si ya el sábado al finalizar el congreso teníamos la certeza de que salíamos ilusionados y fuertes, desde ayer podemos decir con toda seguridad que Jaén existe, que Jaén está ahí, que Núñez Feijóo cuenta con Jaén, y no solo porque mantengamos a los cuatro miembros natos en la Junta Directiva nacional sino porque además un compañero nuestro es miembro del Comité de Dirección”. Si antes la voz del PP de Jaén llegaba a la Junta de Andalucía, ahora a través de nuestro portavoz provincial “la voz del Partido Popular de Jaén se podrá oír a nivel nacional, pudiendo trasladar nuestro mensaje de una forma directa a Génova”.

Con el nombramiento de Juan Bravo como vicesecretario nacional de Economía, “Jaén y Andalucía cobran un peso enorme en el PP”, ha manifestado Domínguez. Teniendo en cuenta que el presidente Núñez Feijóo ha conformado un Comité de Dirección muy reducido, el hecho de que dos miembros sean andaluces “es señal de que el Gobierno andaluz es un referente, es un gran ejemplo, es el espejo en el que mirarnos todos”. Además “Juan Bravo es muy jiennense, lo vemos en Sevilla y lo veremos a partir de ahora en Madrid, de momento como vicesecretario nacional y quien sabe en un futuro pues estoy convencido de que aún no hemos visto el techo de nuestro compañero”.

En opinión del presidente provincial, Alberto Núñez Feijóo representa “cohesión, unidad y futuro”, con un modelo “centrado, moderado, donde todo el mundo cabe, cosiendo desde el centro hacia los lados, abierto a grandes pactos de Estado, pero con contundencia”. Feijóo ha sabido cohesionar al partido y ha demostrado con el nombramiento de Cuca Gamarra “que no viene a romper nada, que no viene a empezar nada, si no a continuar con el gran proyecto del Partido Popular”. En este sentido, Domínguez ha dicho que “me he sentido muy identificado con nuestro presidente porque soy de los que opina que lo que funciona no hay que tocarlo”.

Ahora se abre una etapa de trabajo muy “trepidante”, con unas elecciones andaluzas que se celebrarán a lo largo de 2022, y posteriormente unas municipales “para las que esperemos que en breve podamos ir conociendo a los candidatos, al menos, de las capitales de provincia”. Además, para las próximas elecciones “contamos con algo con lo que no cuentan los demás partidos, nosotros tenemos a Juanma Moreno, el líder que todos necesitamos, que dirige un Gobierno que ha calado en la sociedad, que ha demostrado que el cambio era posible y que es el claro ejemplo de que el Partido Popular sabe hacerlo bien”.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.