El PP de Jaén entrega 2.323 avales a Alberto Núñez Feijóo

(09 Mar 2022)

El PP de Jaén entrega 2.323 avales a Alberto Núñez Feijóo

El Partido Popular de Jaén ha entregado a Alberto Núñez Feijóo un total de 2.323 avales para ser el próximo presidente nacional del PP. Lo ha comunicado la dirección provincial del partido tras hacer el último recuento de avales “después de la avalancha de afiliados que han querido dar su apoyo a Feijóo para presidir el partido a nivel nacional”, ha señalado el presidente provincial, Erik Domínguez. 

En palabras del dirigente popular, “este importante número de avales en una provincia como Jaén supone que hay ilusión por la nueva etapa que arranca en el seno del Partido Popular, que hay esperanzas puestas en que Núñez Feijóo reunifique el centro derecha y seamos el partido que eche a Pedro Sánchez, a Podemos, independentistas y batasunos del Gobierno de España”.

Para Domínguez, España necesita un presidente que dé respuestas a los graves problemas económicos, que dé respuesta al desorbitado precio de la luz y de los carburantes, que dé una respuesta al elevado coste de la cesta de la compra, que dé soluciones a sectores como agricultores, ganaderos o transportistas, y no un presidente que se “esconde detrás de Putin, como antes lo hizo de la pandemia, en lugar de asumir responsabilidades”.

Lo que hoy se ha visto en el Congreso es una “auténtica falta de vergüenza política y una tomadura de pelo al pretender hacernos creer Sánchez y todos sus ministros que el hecho de que desde hace casi un año estemos soportando facturas de la luz disparadas es porque Putin ya estaba tramando la guerra”. Esto ha llegado a un punto “insostenible” y es hora de que alguien como Feijóo, sensato, con sentido de Estado y con sobrada experiencia de gestión asuma las riendas de un país al que el sanchismo y comunismo “han llevado a la reunía”. 




Volver Más noticias

Agenda del presidente provincial

FEB 1
12:00
Almería Erik Domínguez participa en varios actos con el PP de Almería. 
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.