El PP “siempre trabajará para beneficiar a los agricultores y ganaderos de la provincia”

Sindicatos del campo (21 Jun 2017)

  • El Partido Popular de Jaén se ha reunido con UPA Jaén y Asaja a fin de conocer de primera mano sus reivindicaciones, conocer cuál es la situación del campo jiennense y, principalmente, intercambiar posiciones sobre el futuro de la Política Agraria Común

 

El Partido Popular de Jaén ha conocido hoy de primera mano las inquietudes de los agricultores y ganaderos de la provincia de Jaén de la mano de dos agrupaciones sindicales del campo, UPA Jaén y Asaja.

La postura del Partido Popular de Jaén “siempre será la del consenso con los agricultores y ganaderos porque nos interesa saber cuáles son sus reivindicaciones para avanzar juntos”, ha manifestado el presidente del PP jiennense, Juan Diego Requena. Concretamente se ha tratado el tema de la Política Agraria Común “cuyo futuro nos preocupa y mucho al PP que siempre ha tratado de favorecer al olivar, a nuestro campo y a los que en él trabajan”, ha señalado.

El riego de la presa de Siles también ha tenido un papel protagonista en estos encuentros puesto que “es una gran preocupación para el Partido Popular que ve como la impasividad del PSOE en la Junta de Andalucía retrasa su puesta en marcha afectando a los agricultores de la zona que esperan desesperados una solución”, ha señalado Requena.

A la reunión también ha asistido la vicesecretaria andaluza de Desarrollo Rural del PP-A, Maribel Lozano; el vicesecretario andaluz de Agricultura, Roberto Moreno; y el vicesecretario de organización y coordinador de la PAC, Agustín Moral, quienes también han estado con representantes de Asaja.

Moral ha aseverado que el Partido Popular “rema en la misma dirección que los agricultores de la provincia de Jaén pues queremos, al igual que UPA y Asaja, el mismo futuro para ellos, un futuro en el que los más beneficiados sean los trabajadores del campo”.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.