Pilar Vílchez, presidenta local del PP de Chilluévar

Chilluévar (13 Feb 2022)

Pilar Vílchez, presidenta local del PP de Chilluévar

El Partido Popular de Chilluévar ha celebrado su congreso local para renovar sus estructuras. En él ha salido elegida Pilar Vílchez presidenta local. Se marca como objetivo “simple y llanamente trabajar por nuestros vecinos, por el interés general de nuestro pueblo” ya que para trabajar por los intereses personales y partidistas ya está el PSOE. “Somos un gran equipo y podemos demostrarle a nuestros vecinos que somos la única alternativa para hacer de nuestro municipio un gran referente en turismo rural, en motor económico de la comarca. “Lo tenemos todo, pero mientras no haya un partido que trabaje por el interés común seguiremos a la cola”. 

            El PP de Chilluévar contó con la presencia del presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez, y el coordinador general, Luis Mariano Camacho, entre otros. Domínguez recordó que “ya sabéis cuál ha sido el objetivo que se ha marcado esta dirección provincial, algo que el PSOE cree imposible que logremos, pero también creían que estarían en la Junta para siempre”. Se refería a la Diputación provincial de Jaén y para eso “os necesito a todos, desde el primer pueblo hasta el último, desde el más grande al más pequeño, solo logrando más alcaldías lograremos pintar la Diputación de azul libertad y eso no es imposible”. “Torres más altas han caído y municipios más difíciles han terminado confiando en la gestión del Partido Popular”, apostilló. 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.