El PP de Jaén participa en la Convención del PP-A ‘Tres años de cambio en Andalucía’

Convención del PP-A (23 Ene 2022)

El PP de Jaén participa en la Convención del PP-A ‘Tres años de cambio en Andalucía’

Miembros de la dirección provincial y de la Junta Directiva han estado hoy en Cádiz en la celebración de la Convención ‘Tres años de cambio en Andalucía’ en la que “nuestro presidente Juanma Moreno nos ha animado a seguir con el cambio para hacer de Andalucía la locomotora social y económica de España”, ha señalado el presidente provincial, Erik Domínguez. 

            Para Domínguez, la convención organizada hoy por el PP-A, ha sido “otro empuje más, otro chute de energía más nos hará seguir trabajando desde el Partido Popular de Jaén para seguir poniendo a punto nuestro equipo en los 97 municipios para estar listos cuando lleguen las elecciones autonómicas”. Para el presidente provincial popular ese será “el punto de partida, y una vez se intensifique el liderazgo de Juanma Moreno al frente de la Junta, seguiremos en nuestro camino hacia la Diputación provincial”: 

            El dirigente popular ha manifestado que “es evidente que vamos por el buen camino, el cambio está fuerte, con un equipo preparado y con muchas ganas de seguir  trabajando por Andalucía”. Los socialistas lo saben y por eso “han hecho gala de su “cinismo” para armar una campaña de desprestigio contra la sanidad pública andaluza, “precisamente ellos que la desmantelaron”. Pero los andaluces y los jiennenses “no se dejan engañar” y hoy saben que Andalucía lidera en positivo y tiene prestigio pese a haber tenido que gestionar “en la legislatura más difícil de la historia de Andalucía” a causa de la pandemia de covid-19.

            Domínguez ha invitado al PSOE de Jaén y andaluz a seguir “haciendo el ridículo”, a navegar en contra de la sanidad, de la agricultura o de la ganadería, que sigan dedicándose como hasta ahora a “levantarse de sus sillones solo para posar en las fotos”, que el Partido Popular “nos dedicaremos a trabajar por el bien de los jiennenses y los andaluces” y eso es lo que valorarán los ciudadanos cuando vayan a las urnas.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.