Requena: “Los constructores tienen un importante papel en el futuro de nuestra provincia”

Asociación de constructores y promotores de la provincia de Jaén (19 Jun 2017)

Requena: “Los constructores tienen un importante papel en el futuro de nuestra provincia”
  • Se ha reunido hoy con el presidente y el secretario general de la asociación quienes les han trasladado a Requena sus principales reivindicaciones, entre ellas, la importancia de la inversión pública

El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena ha mantenido hoy una reunión con el presidente y el secretario general de la Asociación de constructores y promotores de la provincia de Jaén para conocer de primera mano sus preocupaciones “que principalmente se centran en la inversión pública o las licitaciones de deuda pública”.

Conocidas las reivindicaciones de los constructores, el dirigente popular se ha comprometido a estudiarlas y “hemos adquirido el compromiso de volver a reunirnos en un par de semanas al objeto de dar traslado de sus propuestas a los organismos competentes”.

Una reunión esencial dentro de la ronda de encuentros que viene realizando el presidente popular con los distintos sectores económicos en la provincia ya que la construcción ha sido un motor importante en Jaén, “aunque ha sufrido bastante los estragos de la crisis, y tenemos que trabajar todos juntos para lograr su total recuperación”, ha manifestado.
Por su parte, “ellos nos han trasladado que se han sentido muy bien acogidos en la reunión” al sentirse que formarán parte, de la mano del presidente provincial del PP de Jaén, “del futuro de nuestra provincia”, ha explicado Requena.


190617_AUDIO_REQUENA_REUNI_N_CON_CONSTRUCTORES




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.