El Partido Popular de Jaén mantiene un encuentro en Fitur con el sector hotelero de la provincia

FITUR (21 Ene 2022)

El Partido Popular de Jaén mantiene un encuentro en Fitur con el sector hotelero de la provincia

El Partido Popular de Jaén ha mantenido hoy en Fitur un encuentro con representantes de hoteles y alojamientos turísticos de la provincia jiennense (TurJaén), a través del vicesecretario de Desarrollo Sostenible y Turismo, Javier Bermúdez. El dirigente popular ha tenido la oportunidad de intercambiar opiniones con el presidente y el secretario de TurJaén, José Ayala y Luis Carlos Martínez a quien “le he trasladado el compromiso que desde el PP jiennense tenemos con potenciar los grandes recursos turísticos de la provincia”. Además, ha apostillado que ha sido una gran oportunidad hablar con quienes conocen de primera mano los alojamientos, camping, el turismo activo y ocio, así como los servicios turísticos y culturales de la provincia de Jaén porque “en todas y cada una de estas áreas Jaén tiene infinidad de oportunidades que ofrecer”.

            Bermúdez ha manifestado su disposición a colaborar con el sector hotelero de la provincia para que “remando juntos, no solo logremos recuperar estos dos años de pandemia que tanto daño ha hecho a este sector sino también consigamos que Jaén se convierta en destino turístico de interior de preferencia en España”. Además de este encuentro en Fitur, el vicesecretario popular ha recordado que “tenemos mesas de diálogo abiertas porque solo escuchando al sector y convirtiendo sus reivindicaciones en propuestas lograremos posicionar a Jaén en el lugar que merece por su rico patrimonio natural, cultural e histórico”. 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.