El PP de Jaén defiende en Fitur el trabajo de la Junta para el impulso turístico de los municipios de la provincia

Futur (20 Ene 2022)

El PP de Jaén defiende en Fitur el trabajo de la Junta para el impulso turístico de los municipios de la provincia

 

El Partido Popular de Jaén continúa apoyando en Fitur a los municipios jiennenses que estos días están demostrando su gran potencial turístico. El presidente del Consejo de Gobiernos locales del PP de Jaén, Marino Aguilera ha defendido “el gran atractivo turístico de nuestra provincia, algo que siempre ha estado ahí, siempre hemos tenido un patrimonio único pero los municipios no encontrábamos el apoyo necesario para ponerlo en valor”. Por eso, Aguilera ha agradecido el gran trabajo del Gobierno de Juanma Moreno y ha mostrado su satisfacción por “el impulso y apoyo del Gobierno andaluz que ha apostado fuertemente por la potenciación turística de la provincia”. 

Para el dirigente popular, está resultando imprescindible la colaboración del Gobierno andaluz liderado por el PP con la Diputación provincial para la promoción turística que realiza la administración provincial pues “la Junta realiza una importante aportación económica para esta política de promoción turística”. Al mismo tiempo Aguilera ha lamentado que la administración de Paco Reyes “no haga más por explotar nuestro potencial turístico”. “Desde los gobiernos municipales del PP estamos plenamente convencidos de que Reyes podría realizar una mayor apuesta no solo por desarrollar mayores inversiones en materia de promoción turística, si no en posibilitar el desarrollo turístico de nuestros municipios”. 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.