Domínguez defiende la gestión del Partido Popular en Linares: “nunca antes se había invertido ni se había hecho tanto por una ciudad abandonada durante décadas”

Linares (20 Ene 2022)

Domínguez defiende la gestión del Partido Popular en Linares: “nunca antes se había invertido ni se había hecho tanto por una ciudad abandonada durante décadas”
  • Señala que el PSOE ha perdido por completo el rumbo y asustado porque cada vez pierde más la confianza de los jiennenses y en este caso de los vecinos de Linares están “jugando todas sus cartas a la desesperada para recuperar sillones”

  

El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez ha mostrado su total apoyo al Grupo Popular de Linares porque “sin el trabajo que ellos están realizando no habría sido posible acabar con los 20 años de abandono socialista”.

 

      Domínguez ha expresado su rechazo a las “artimañas” del Psoe de Linares que, “incapaz de recuperar la confianza de los linarenses pretende activar mecanismos que podrían desembocar en una moción

de censura totalmente injusta y fuera de toda lógica”. 

 

      En palabras del dirigente popular, el PSOE tiene “totalmente perdido el rumbo”. Los socialistas cada vez son “menos creíbles, los ciudadanos cada vez creen menos en ellos, y van desesperados a jugarse cualquier carta que les haga recuperar sillones”. 

 

      Afortunadamente para los linarenses, hace tres años el cambio llegó a Andalucia y a Linares porque, tras 20 años de un Gobierno municipal socialista que tenía convertida la ciudad en un “auténtico cortijo” y 37 años de gobiernos autonómicos del PSOE que, “no conformes con tener marginada a Linares, se cebaron con ella, la mutilaron economía y empresarialmente”, es evidente que el Gobierno de Juanma Moreno y el gobierno de coalición del PP en el Ayuntamiento la van poco a poco rescatando de sus cenizas. 

 

      Para Domínguez, tras los últimos movimientos del PSOE no hay nada más que “intereses partidistas”. No se entiende que cuando más inversiones están llegando a Linares, con más de 30 millones de euros en 3 años, ahora que se están desempolvando y ejecutando proyectos guardados en cajones como el ramal ferroviario o la cesión de Santana, cuando la ciudad está disfrutando de infraestructuras que el PSOE les negaba como la Casa de la Juventud, “los socialistas estén estudiando una moción de censura que para nada beneficiaría a Linares”. 

 

      Por eso, ha concluido el presidente popular, tampoco sería entendido por los linarenses que el resto de grupos políticos apoyaran esta moción, en el supuesto caso de que se presentara, porque “sólo estarían demostrando que poco les importa la ciudad y sus vecinos”. 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.