El Partido Popular constituye la Mesa de Planificación de la Vicesecretaría de la Capital

(17 Ene 2022)

El Partido Popular constituye la Mesa de Planificación de la Vicesecretaría de la Capital

El vicesecretario de la capital del Partido Popular de Jaén, Manuel Bonilla ha presidido la constitución de la Mesa de Planificación de la Ciudad, la cual se enmarca dentro de las diferentes áreas de trabajo de esta vicesecretaría. A la misma, han asistido los vicesecretarios de Organización y de Territorial del Partido Popular, Agustín Moral y Jesús Estrella respectivamente, el senador, Javier Márquez, y varios dirigentes populares que cuentan con una dilatada experiencia en materia de planificación, así como varios técnicos especialistas en sus materias “que sin duda aportarán con su conocimiento propuestas de mejora para la ciudad de Jaén”.

 

Manuel Bonilla ha resaltado que “frente a las políticas de parálisis del PSOE, desde el Partido Popular apostamos por una senda de futuro lleno de oportunidades, necesitando la ciudad de una hoja de ruta clara en materia de planificación económica, urbanística, medioambiental, de sostenibilidad energética o de movilidad, porque sin la misma, seremos incapaces de consolidar la capitalidad de la ciudad de Jaén”. Es por ello, que este equipo humano de trabajo, al cual se sumarán en el futuro aquellos afiliados y simpatizantes que deseen aportar sus propuestas.

 

Para el dirigente popular, Jaén necesita actualizar sus documentos principales de planificación, entre otros, el PGOU o el Presupuesto Municipal, ya que la última actualización de estos documentos data de 1996 o de 2017 respectivamente, sin olvidar el PEPRI, que necesita de forma urgente también una revisión. “Si queremos que Jaén pueda ser una capital atractiva para las inversiones, donde las empresas se instalen, el Ayuntamiento de Jaén debe en primer lugar tener su trabajo hecho” , ha subrayado.

 

Bonilla ha solicitado al PSOE que destine parte de los fondos europeos de reconstrucción a un plan de reindustrialización para la capital, dotando a nuestras zonas productivas de oportunidades y futuro.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.