Domínguez se reúne con el PP de Porcuna

Reunión PP Porcuna (15 Ene 2022)

Domínguez se reúne con el PP de Porcuna

El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez se ha reunido hoy con el Partido Popular de Porcuna para mantener un encuentro de trabajo que siente las bases para los próximos meses que serán “intensos” y donde “necesitaremos a todas las agrupaciones locales perfectamente engrasadas y listas para las citas electorales. 

Domínguez ha señalado que “es una alegría” comprobar que el Partido Popular de Porcuna está fuerte y unido, que está formado por personas trabajadoras, “a las que solo les preocupa el bienestar de sus vecinos y el futuro de su pueblo” y que están unidas por los valores que suponen las siglas del Partido Popular. 

El presidente provincial ha hecho referencia a las inversiones que el Gobierno de Juanma Moreno ha hecho durante estos tres años en Porcuna y ha lamentado que el PSOE haya paralizado unos presupuestos para 2022 que recogían, entre otras partidas, 1,5 millones para la redacción de estudios de la A-306, o la EDAR de Porcuna. “Por eso necesitamos que entre todos revalidemos a Juanma Moreno como presidente de la Junta para que pueda seguir trabajando por Porcuna y por la provincia de Jaén”.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.