El PP de Jaén “mediará todo lo posible como partido y como gobierno para detener el ERE de Atento”

Reunión Atento Jaén (13 Ene 2022)

El PP de Jaén “mediará todo lo posible como partido y como gobierno para detener el ERE de Atento”

El Partido Popular de Jaén se ha reunido hoy con el secretario general de UGT-Jaén, Manuel Salazar, y el Comité de Empresa de Atento en Jaén para estudiar las medidas que puedan llevarse a cabo a fin de frenar un ERE que “consideramos inapropiado”, ha manifestado el presidente provincial el PP jiennense, Erik Domínguez. Para el dirigente popular, “Jaén no se puede permitir perder 150 empleos y mucho menos que se pierdan aun sabiendo que Atento tiene capacidad empresarial para no prescindir de estos trabajadores” puesto que según han informado los propios trabajadores de Atento, la empresa tiene ofertados nuevos puestos de trabajo en otras plataformas de provincias cercanas como Sevilla.

Aunque el ERE aun no ha entrado a trámite “sabemos que está todo preparado para que vaya adelante” y por eso “esta reunión era importante para ver qué podemos hacer cómo partido que lidera el Gobierno andaluz”. Cabe recordar que Domínguez es el portavoz de Empleo del PP-A en el Parlamento andaluz, y “como partido y como gobierno opinamos que Jaén no está para perder empleo y mediaremos todo lo posible para que esto no suceda”. El dirigente popular ha afirmado que “nuestro objetivo es que ni un solo trabajador acabe en la calle” porque la plataforma de Atento en Jaén ha demostrado una gran capacidad de trabajo, incluso ha sido premiada en muchas ocasiones como la mejor plataforma de España, ha trabajado y teletrabajado durante la pandemia y, si algo tiene, es posibilidades de crecimiento. “Y es ahí donde van a encontrar al Partido Popular de Jaén”, ha concluido.  




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.