Domínguez: “Al PSOE le queda un día para sumar otra mentira más a su larga lista, y a los socialistas jiennenses para seguir demostrando que su único compromiso es con ellos mismos y sus propios intereses”

Factura luz (30 Dic 2021)

Domínguez: “Al PSOE le queda un día para sumar otra mentira más a su larga lista, y a los socialistas jiennenses para seguir demostrando que su único compromiso es con ellos mismos y sus propios intereses”
  • • Mañana se consuma la gran mentira de Sánchez con la luz. El compromiso de la bajada del recibo ha pasado ya a engrosar el amplio álbum de mentiras y promesas incumplidas que colecciona Sánchez. “Es un coleccionista de mentiras y las tiene ya por decenas. Por muchas trampas que haga, con gráficos trucados en Moncloa, desgraciadamente, este año pagaremos mucho más por el recibo de la luz”

 

 El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez ha sido hoy contundente: “queda solo un día para que se consuma la gran mentira de Sánchez con la luz”. Mañana acaba el plazo para que el Gobierno social-comunista cumpla su compromiso de bajar el recibo de la luz, pero a solo un día de que acabe el 2021, “mucho nos tememos que esto ha pasado ya a engrosar el amplio álbum de mentiras y promesas incumplidas que colecciona Sánchez”. 

 

Para los jiennenses, como para el resto de españoles, Sánchez pasará a la historia como “el coleccionista de mentiras ya que las tiene ya por decenas”, ha aseverado Domínguez. Y tanta culpa tiene él como “el resto de sus cómplices, todos calladitos y dando credibilidad a sus mentiras para no perder su sillón”. Y en la provincia de Jaén hay grandes ejemplos de ellos, “Reyes, Sicilia o Férriz”. Pero, según el dirigente popular, “por muchas trampas que haga, con gráficos trucados en Moncloa, desgraciadamente, este año pagaremos mucho más por el recibo de la luz”.

 

La gestión que el PSOE está haciendo del país secaracterizada por “la arrogancia, la insensibilidad con los más desfavorecidos, la incompetencia económica y las mentiras con todos los españoles”. Así se ha referido Domínguez quien ha apostillado que “ni hemos salido más fuertes ni ha servido el escudo social que prometieron”. Sin embargo, a las puertas de comenzar un nuevo año, el presidente provincial popular ha querido lanzar un mensaje de esperanza a los ciudadanos porque “hay otras formas de hacer las cosas como estamos demostrando en el Gobierno de Juanma Moreno y es incuestionable que el ciclo de cambio es imparable por lo que una vez que saquemos al PSOE de las administraciones, las cosas en España volverán a su cauce tras los años negros de Sánchez”. 

 

Pero mientras ese momento llega, lo cierto es que “los ciudadanos cada vez lo están pasando peor por culpa de un gobierno que se suponía que venía a subirle los impuestos a los ricos, como si la luz solo la necesitarán unos cuantos”. Y lo único que hace el señor Sánchez, según palabras de Domínguez, “es huir de los problemas”. Sánchez no es capaz de tomar ninguna decisión porque “no quiere quemarse para no perder su posición que al final es lo único que le ha preocupado y ocupado”. Sánchez se ha desentendido de la crisis económica y sanitaria “por su propio interés” y los suyos, tales como Reyes, Sicilia o Férriz, “preocupados por lo mismo, por sus posiciones, no dicen nada, no defienden a los jiennenses, inventan mentiras tratando de desviar la atención pero que solo sirven para que los jiennenses comprueben que al PSOE el interés general no le importa absolutamente nada y que su descaro no tiene fin”. 

 

Por último, Domínguez ha afirmado que “ante este caos generado por los socialistas”, el PP es la única alternativa, porque “somos fieles a nuestros principios, valores y compromisos electorales”. El Partido Popular sabe llegar a acuerdos de gobierno a nuestra izquierda y derecha en CCAA y ayuntamientos, también con formaciones regionalistas “rompiendo el mantra de Sánchez sobre nuestra soledad y radicalidad”. Y se cierran estos acuerdos porque “nuestro contrato social es con los españoles, con un plan para España que supondrá un reforzamiento institucional, una alternativa económica con bajada de impuestos y una política social que garantice el Estado del bienestar”.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.