NNGG de Jaén celebra su última Junta Directiva provincial de 2021

Nuevas Generaciones (22 Dic 2021)

NNGG de Jaén celebra su última Junta Directiva provincial de 2021

Nuevas Generaciones de Jaén ha mantenido su última Junta Directiva provincial del año 2021 a la que ha asistido el presidente provincial, Erik Domínguez quien ha destacado el papel tan importante que los jóvenes tienen en su Junta Directiva porque “son nuestro presente y nuestro futuro y cuento con vosotros para teñir la Diputación provincial de azul libertad”. Tanto así que les ha comunicado que NNGG jugará un papel importante en la convención provincial que el PP de Jaén celebrará en primavera de 2022.

 

Por su parte, la presidenta de NNGG Jaén, Ana González ha agradecido a su equipo “que siempre estéis trabajando por los jóvenes de la provincia y ha señalado que en el próximo año trataremos de que más jóvenes jiennenses crean en nuestro proyecto”. Precisamente con este objetivo, González ha anunciado que NNGG Jaén va a organizar un torneo multi-deporte para celebrar el Día de las Nuevas Generaciones.

 

La presidenta provincial ha recordado que el año 2022 será crucial tanto para el partido como para la formación juvenil. Por un lado porque en el próximo año se celebrará el congreso regional de NNGG y, por otro, porque “no podemos olvidar que tenemos las elecciones autonómicas y que solo con Juanma Moreno en la presidencia de la Junta los jóvenes podremos tener futuro en Andalucía”.  




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.