El PP de Jaén se reúne con transportistas de la provincia

Reunión sectorial (22 Dic 2021)

El PP de Jaén se reúne con transportistas de la provincia

El Partido Popular de Jaén se ha reunido con la Asociación provincial de Empresarios de Transporte de Mercancía, ASOTRAMER, “porque era urgente mostrarles todo nuestro apoyo, sin fisuras”, ha manifestado la secretaria general, Elena González. El Partido Popular está del lado del trabajador, del autónomo, de los que mueven la economía, de los que crean empleo. Por eso esta reunión era también indispensable, “pues precisamente los transportistas llevan sufriendo una gran falta de atención por parte del último Gobierno de Sánchez”.

González ha afirmado que “entendemos perfectamente el parón de tres días que habían anunciado para esta semana y que han cancelado ‘in extremis’ porque es evidente que sus reivindicaciones eran justas”. Por eso “debemos agradecer que hayan conseguido cerrar un acuerdo “pensando, tal y como los propios transportistas han manifestado, en el interés de la ciudadanía, que no tiene la culpa de nada y eran los que iban a sufrir las consecuencias”. En plena Navidad y con las almazaras a pleno rendimiento, “el sector ha sabido estar a la altura de las circunstancias”.

La secretaria general ha señalado que desde el PP “estaremos muy pendientes para corroborar que el Gobierno de Sánchez cumple su palabra con el sector del transporte o, si por el contrario, el acuerdo ha sido otro brindis más al sol del PSOE”. “Ahí estaremos por si Sánchez vuelve a fallar a los transportistas, para tomar iniciativas legislativas, elevar propuestas, presentar mociones, manifestarnos en la calle, o lo que haga falta”.

Por último, la dirigente popular ha expresado que “lamentablemente, esta es la tónica del gobierno social-comunista, un gobierno inaccesible, incapaz de llegar a entendimientos con nadie, un gobierno que hoy dice blanco y mañana negro, un gobierno que está llevando a la ruina a este país”. 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.