El PP de Jaén organiza reuniones para explicar el nuevo Decreto de Simplificación que “tanta expectación ha generado”

(18 Dic 2021)

El PP de Jaén organiza reuniones para explicar el nuevo Decreto de Simplificación que “tanta expectación ha generado”

 

La secretaria general del Partido Popular de Jaén, Elena González ha participado hoy en una reunión celebrada con las comarcas de Úbeda y Baeza, donde “les hemos trasladado a nuestros cargos orgánicos e institucionales el nuevo Decreto de Simplificación aprobada por la Junta de Andalucía”. Es importante que “conozcamos las especificaciones de la nueva normativa que tanto interés ha suscitado”. González  ha asegurado que el gobierno del cambio está demostrando que 'se puede pasar de la Andalucía de los ERE' en la etapa de los gobiernos socialistas 'a la Andalucía de las empresas', en la que se 'facilita el emprendimiento y la inversión para que redunde en la creación de empleo para los andaluces'.

La dirigente popular ha esgrimido el nuevo decreto de simplificación administrativa, que convertirá a Andalucía en la comunidad autónoma 'con menos burocracia para invertir, crear empresas y generar empleo', según ha informado este partido por medio de una nota. 'Este decreto ley acaba con la maraña burocrática que se fue conformando durante casi 40 años bajo los gobiernos de Manuel Chaves, José Antonio Griñán y Susana Díaz', una etapa en la que 'Espadas Cejas tuvo también grandes responsabilidades', ha señalado González. 

La dirigente popular ha explicado que este decreto ley es 'fruto del diálogo constante del Gobierno de Juanma Moreno con la sociedad andaluza' y viene a simplificar 300 medidas y suprimir otras 80 que 'dificultaban el crecimiento en nuestra tierra', abarcando temas tan importantes como vivienda, comercio, medio ambiente, sector agroalimentario, urbanismo, educación o turismo.

 

 

 

 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.