Domínguez: “A partir de 2022 libraremos la mayor batalla, la del nuevo David contra el viejo Goliat, que acabará con una Diputación pintada de azul libertad”
Junta Directiva Provincial (17 Dic 2021)
El Partido Popular de Jaén ha celebrado hoy la última Junta Directiva provincial del año 2021, tal y como viene siendo costumbre de cara a la Navidad.
La presidenta provincial de NNGG Jaén, Ana González ha hecho un informe de la actividad de la formación juvenil durante el 2020. Un año en el que NNGG ha cobrado mayor importancia tanto a nivel provincial como nacional. De hecho Gonzalez ha agradecido a la dirección provincial que “haya contado con NNGG en la nueva JDP con 4 miembros y dos en el Comité de Dirección”. También a nivel nacional han pasado de dos miembros en la JDN a cuatro.
A continuación ha tomado la palabra la secretaria general del PP de Jaén, Elena González quien ha agradecido el intenso trabajo que se ha realizado desde el pasado Congreso provincial y la Dirección provincial ha podido visitar todas las comarcas, en algunas ocasiones de forma reiterada. “Hemos estado en casi la totalidad de la provincia y hemos pisado el acelerador para que en el próximo semestre queden celebrados todos los congresos locales”. Este esfuerzo ha supuesto que el partido esté totalmente unido, “que seamos una gran familia como se demostró con la celebración de la primera pipirranada en la ELA de El Mármol”. Esa fue la imagen que “dimos igualmente en la Convención nacional y en el Congreso regional. Sin duda el año 2021 ha sido un gran año para el PP de Jaén, según la secretaria general, en el que se han celebrado grandes campañas, donde “se nos ha visto en la calle y dando la cara”. La subida de la luz, la defensa de España, la reivindicación de la A-32, han sido solo algunas de estas campañas.
Por último ha sido el turno del presidente provincial, Erik Domínguez quien ha aseverado que el próximo año 2022 será un año importante porque a finales de marzo o a principios de abril “celebraremos una gran convención provincial y desde ese momento contaremos los días que quedan para quitar el rojo cautivo de la Diputación y pintarla de azul libertad”. Porque, en palabras de Domínguez, “el partido está preparado para librar la mayor batalla, el nuevo David contra el viejo Goliat, y esta batalla acabará con el PP de Jaén gobernando la Diputación provincial”. Y eso será posible Gracias a que el partido está totalmente engrasado “gracias al gran trabajo que estáis haciendo todos”. Por supuesto esta Dirección provincial ya está trabajando municipio a municipio porque “las elecciones no se ganan un mes antes”. Pero no hay que olvidar que antes llegaran las elecciones autonómicas aunque “en un gran ejercicio de responsabilidad, nuestro presidente Juanma Moreno aún no está pensando en ello pese a que otros partidos sea lo único que tienen en mente”.
Tweet
Volver Más noticias