El PP de Jaén presenta Cambio Rural con “gran preocupación y sensibilidad por nuestro campo”

Cambio Rural (23 Nov 2021)

El PP de Jaén presenta Cambio Rural con “gran preocupación y sensibilidad por nuestro campo”

Hoy se ha reunido en Jaén ‘Cambio Rural’, la antigua Ágora Rural, bajo la coordinación de la diputada autonómica del PP de Jaén, Ángela Hidalgo. “Nos reunimos en esta nueva etapa con la misma preocupación y sensibilidad que la que muestra nuestro nuevo gobierno andaluz  hacia los problemas que sufre y padece el mundo rural de Jaén”. Así asuntos como la PAC o el reto demográfico marcarán de forma especial la agenda. 

Cambio Rural es “un instrumento más que nuestro partido pone al alcance de todos y cada uno de los municipios andaluces con población inferior de 20.000 habitantes y cuyo objetivo esencial es conocer y dar respuesta inmediata a los problemas que sufren y padecen día a día”, ha explicado.

Más de 60 municipios de Jaén, en especial aquellos que tienen una población inferior a los 5.000 habitantes, sufren a diario problemas como la falta de medios de transporte que los conecte con otros municipios próximos, o dificultades para acceder a las nuevas tecnologías o a ayudas públicas para la recuperación de su entorno y la rehabilitación de sus viviendas. Por eso desde Jaén “ponemos hoy en marcha este nuevo instrumento, esta nueva herramienta de trabajo, que nos va a permitir acercarnos a los problemas, inquietudes, necesidades y costumbres de nuestros vecinos de más del 60% de nuestro territorio pues solo seis localidades de la provincia tienen más de 20.000 habitantes”.

El equipo de trabajo estará compuesto, además de por Ángela Hidalgo, por Fernando Garrido como coordinador adjunto, y todos los integrantes de la vicesecretaría regional y provincial de Agricultura. 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.