Domínguez: “Quiero lanzar un mensaje de tranquilidad a los jiennenses porque estamos más cerca de que la Diputación por fin esté libre de socialismo y, por tanto, sea una Diputación libre”

16 Congreso PP-A (22 Nov 2021)

Domínguez: “Quiero lanzar un mensaje de tranquilidad a los jiennenses porque estamos más cerca de que la Diputación por fin esté libre de socialismo y, por tanto, sea una Diputación libre”
  • En rueda de prensa ha hecho un balance muy positivo del Congreso regional del PP-A y ha destacado “el comportamiento excepcional de la familia del PP de Jaén porque hemos sido ejemplo para el resto de las provincias por nuestra unión, nuestra fuerza y nuestra lucha para que en Diputación salga el socialismo y entre el ejemplo del Gobierno del cambio”
  • Ha agradecido a Juanma Moreno, nuestro líder indiscutible, el apoyo manifestado al PP de Jaén incluyendo 18 miembros en el CER

  El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez, acompañado del coordinador general, Luis Mariano Camacho, ha hecho un balance positivo del 16 Congreso regional del PP Andaluz, donde “hemos demostrado que el PP jiennense está fuerte, unido, somos una familia y hemos sido ejemplo para el resto de las provincias”. En este sentido ha dicho sentirse “muy orgulloso de mis compañeros, de los casi 300 jiennenses que hemos convivido durante este fin de semana en Granada, de su comportamiento excepcional”. La dirección provincial del Partido Popular de Jaén se marcó como primer objetivo terminar de reconstruir este partido “y lo hemos logrado gracias al empuje y arrojo de todas las estructuras locales, y que estaban allí representadas”.

Igualmente ha agradecido a Juanma Moreno el apoyo manifestado al Partido Popular de Jaén al nombrar a 18 miembros para su nuevo Comité Ejecutivo regional. “Juanma Moreno ha mirado a la provincia de Jaén”, ha apostillado. De los 18 miembros, Domínguez ha querido resaltar cuatro, “no porque sea más o menos, si no por lo que representan”. Se ha referido a Marino Aguilera, presidente del Consejo de alcaldes del PP de Jaén, “porque representa a todos los alcaldes de esta provincia que a diario trabajan por sus vecinos demostrando que sabemos gestionar los recursos de nuestros ciudadanos”. Mariola Aranda, que además de ser la presidenta del PP de Linares, representando a la segunda ciudad de esta provincia, “representa también a las ELAS al ser la alcaldesa de la Estación Linares-Baeza porque es el PP el único que ha luchado siempre por darle a las Entidades Locales Autónomas el lugar que merecen y reconocer la autonomía que el PSOE les lleva negando históricamente, tal y como demuestra a diario Paco Reyes en Diputación”. Y por último se ha referido a Juan Diego Requena y Javier Márquez, “nuestro diputado y nuestro senador, dos ejemplos claros de que este partido está unido, está fuerte, que no hay fisuras, y ellos no podían quedar fuera del CER”.

El dirigente popular ha manifestado que el 16 Congreso Regional ha sido un auténtico éxito, “donde la militancia, líderes nacionales y sociedad civil han avalado que el cambio funciona y respaldado el proyecto político de Juanma Moreno, reformista, transformador y regenerador de Andalucía”. Tras su reelección como presidente del PP de Andalucía este fin de semana, el partido sale más fuerte, unido e ilusionado. “Juanma Moreno es nuestro líder, es el que ha capitaneado el cambio en Andalucía y estamos convencidos de que revalidará el Gobierno del cambio”.

También se ha referido Domínguez a Pablo Casado, “que estuvo encomiable y que abrazó a Juanma Moreno y a su proyecto que es el de todos”. Ambos demostraron que son “dos amigos, dos familias, dos líderes de los que sentirnos muy orgullosos”.

Y por último Domínguez ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a los jiennenses: “pueden estar tranquilos los ciudadanos de esta provincia porque cada día estamos más cerca de cambiar el rojo cautivo de la Diputación provincial de Jaén por el azul libertad”. “No falta mucho para que la Diputación quede libre de socialismo y por tanto sea libre, una administración que será de todos los jiennenses y en la que entrará el ejemplo del Gobierno del cambio, un gobierno que gobierna para todos”. Y ha añadido que “estamos más cerca de poder decirle a Paco Reyes que coja su puño y su rosa y lo saque de la Diputación y sustituirlo por un mapa de la provincia de Jaén”.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.