Puertas: “Municipios como La Puerta necesitan al Gobierno del cambio, necesitan a Juanma Moreno, necesitan al Partido Popular”

Intervención en el 16 Congreso regional (20 Nov 2021)

Puertas: “Municipios como La Puerta necesitan al Gobierno del cambio, necesitan a Juanma Moreno, necesitan al Partido Popular”

La alcaldesa de La Puerta de Segura, Virtudes Puertas ha manifestado hoy su… durante su intervención en la ponencia ‘Ocho alcaldes de municipios de menos de 10.000 habitantes’, moderada por el presidente del Consejo de alcaldes del PP-A, Ramón Fernández-Pacheco. 

            

Puertas ha explicado al auditorio la importancia que tiene, para un pequeño municipio como La Puerta de Segura, alejado de grandes núcleos urbanos, ser la entrada a un Parque Natural. Porque “nos da oportunidades económicas que no tendríamos por nuestra situación geográfica, gracias al turismo y la hostelería, entre otras actividades, es posible que nuestros jóvenes se queden en nuestro pueblo”. Para ello era necesario un Gobierno andaluz que apostara por el mundo rural “y por fin lo tenemos, el Gobierno de Juanma Moreno”. Gracias a esto, “estamos trabajando desde 2019 para  que esta localización  tan privilegiada nos ayude a desarrollarnos social y económicamente, pese a que no está siendo fácil por la herencia recibida pero estamos avanzando con ayuda del Gobierno del cambio”.

 

            La dirigente popular ha afirmado que “de no haber sido por el Gobierno liderado por Juanma Moreno nuestros pueblos, mi pueblo, hubiera muerto durante la COVID”.  Sin embargo, en los dos últimos meses ha afirmado que se han abierto 5 negocios nuevo, “y eso es gracias a la apuesta del Gobierno del cambio”, que ha adoptado medidas que han posibilitado que La Puerta vaya prosperando. Y ha particularizado en los 13 pasos elevados de la travesía que se han adaptado a la normativa, la carretera de acceso a la sierra, la EDAR, el Plan Aire que permitió arreglar calles, parques y jardines para hacer más atractivo el pueblo, o el gran proyecto turístico de la presa de Siles que beneficiará a toda la comarca. “Y todo esto ha sido gracias al Gobierno del Cambio”. “Necesitamos este gobierno”, ha concluido. 


Puertas: “Municipios como La Puerta necesitan al Gobierno del cambio, necesitan a Juanma Moreno, necesitan al Partido Popular”

Volver Más noticias

Agenda del presidente provincial

DIC 11
20:00
Alcalá la RealErik DOmínguez asiste al Congreso local de Alcalá la Real. 
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.