Requena manifiesta en el encuentro en Córdoba que trabajará para el cien por cien de los afiliados y para todos los ciudadanos de los 97 municipios

Reunión de presidentes provinciales en Córdoba (10 Jun 2017)

Requena manifiesta en el encuentro en Córdoba que trabajará para el cien por cien de los afiliados y para todos los ciudadanos de los 97 municipios
  • Asegura que durante el encuentro mantenido hoy en Córdoba con los ocho presidentes provinciales, “todos hemos trasmitido su ilusión por trabajar diariamente en la calle para conocer las inquietudes de los ciudadanos y ganar las próximas citas electorales”
  • Moreno Bonilla ha manifestado “la suerte de contar con ocho excelentes presidentes provinciales”, una vez que todos los congresos han concluido, incluido el de Jaén “donde ha habido un ganador, un presidente que, junto con su equipo, tienen toda nuestra legitimidad”

El presidente del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena ha asistido hoy en Córdoba a una reunión con los ocho presidentes provinciales andaluces. Un encuentro presidido por el presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla quien ha afirmado tener “la suerte de contar con ocho excelentes presidentes y presidentas provinciales”, entre ellos Requena.

El objetivo de la reunión ha sido poner sobre la mesa el diagrama de trabajo “que no va a ser otro que estar diariamente en la calle para conocer, en mi caso, las inquietudes de todos los jiennenses”, ha explicado Juan Diego Requena.

Una reunión importante, tras la culminación del proceso congresual, con los que son los máximos exponentes del Partido Popular en las ocho provincias andaluzas. “Experiencia, juventud e ilusión es lo que hoy se ha podido vivir en este encuentro en los que todos hemos transmitido nuestras ganas de trabajar por nuestras provincias y por Andalucía”, ha manifestado el presidente provincial.

Andalucía es la única comunidad autónoma de España donde en democracia no se ha producido alternancia política por lo que Moreno Bonilla “nos ha trasladado a los presidentes provinciales la necesidad de trabajar por conseguir una mayoría social que por primera vez lleve al Partido Popular a ganar las elecciones autonómicas”, ha aseverado Requena.

Para culminar, el presidente del PP jiennense ha expresado su satisfacción por formar parte de este “gran equipo, hoy reunido en Córdoba”, y ha asegurado sentirse más respaldado que nunca para trabajar “como el presidente de todos los afiliados jiennenses y todos los ciudadanos de los 97 municipios de la provincia”. Toda vez que Juan Manuel Moreno Bonilla ha reiterado que, por lo que respecta al PP andaluz, “el congreso provincial de Jaén ya se ha producido, ha habido un ganador, un presidente y Juan Diego Requena junto con su equipo tienen toda la oficialidad y legitimidad”, ha apuntado.​


Requena manifiesta en el encuentro en Córdoba que trabajará para el cien por cien de los afiliados y para todos los ciudadanos de los 97 municipios

100617 JMMB DA TODA LA LEGITIMIDAD A REQUENA_0




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.