Domínguez: “Frente a los que quieren destruir España, siempre estaremos nosotros, el Partido Popular”

(06 Nov 2021)

Domínguez: “Frente a los que quieren destruir España, siempre estaremos nosotros, el Partido Popular”

 

Jienenses y guipuzcoanos han sellado un hermanamiento firmando un documento con el fin de estrechar lazos entre el PP de Jaén y el de Gipuzkoa. Un mes después de la convención nacional de Valencia en la que surgió esta “bonita iniciativa, estamos aquí, a siete horas de nuestra tierra para darles a nuestros compañeros nuestro cariño y unir fuerzas contra lis que quieren destruir España”. 

Este  hermanamiento es una demostración más de que hay decenas de compañeros, de amigos, dispuestos a dar lo mejor de si mismos, “de demostrar el orgullo que sentimos por pertenecer a este gran partido que es el Partido Popular”.

“Juntos estamos hoy aquí, en familia, compartiendo experiencias, contándonos cómo vemos las cosas desde lugares diferentes de España, pero con un mismo punto de vista y con el mismo empeño de luchar contra quienes quieren separar, restar, dividir”, ha manifestado.

El encuentro de esta tarde ha finalizado con un intercambio de regalos por parte de los presidentes. Muriel Larrea ha entregado a su homólogo jiennense, una reproducción en miniatura de la barandilla de La Concha en el que se podía leer “unidos en la defensa de la libertad” y ella ha recibido un olivo de plata que según palabras de Erik Dominguez “es el símbolo de la paz y además con él queremos traeros un poquito de nosotros a esta tierra.”




Volver Más noticias

Agenda del presidente provincial

DIC 11
20:00
Alcalá la RealErik DOmínguez asiste al Congreso local de Alcalá la Real. 
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.