El PP de Jaén firma un convenio de hermanamiento con el PP de Guipúzcoa para “darles nuestro apoyo, nuestro cariño, y sumar fuerzas contra los herederos de ETA”

(05 Nov 2021)

El PP de Jaén firma un convenio de hermanamiento con el PP de Guipúzcoa para “darles nuestro apoyo, nuestro cariño, y sumar fuerzas contra los herederos de ETA”
  • Erik Domínguez viajará mañana a San Sebastián para firmar este convenio que “creemos que es algo histórico para luchar unidos contra los que nos han querido callar”

 

 

El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Erik Dominguez, y el coordinador general, Luis Mariano Camacho, viajarán mañana a San Sebastián para firmar un convenio de colaboración entre las direcciones provinciales Jaén-Guipúzcoa. En este “acuerdo de hermanamiento que creemos que es algo bueno e histórico”, ha matizado Domínguez, el PP de Jaén se compromete de forma anual a llevar a cabo un viaje a la provincia de Guipúzcoa, preferentemente en el mes de mayo, para realizar una jornada de convivencia y apoyo, así como de homenaje a la figura de las Víctimas del Terrorismo de ETA. 

         El objetivo de esta visita será trasladarles a los compañeros del PP de Guipúzcoa “todo nuestro apoyo y cariño porque entendemos lo difícil que tiene que ser defender los valores del Partido Popular en estos tiempos en los que se les ha dado tanto protagonismo a los herederos de ETA”. 

         La intención del PP de Jaén es simbolizar la libertad y la paz, “porque esos deben ser siempre valores fundamentales”. Y tal y como ha explicado el presidente provincial, “no hay nada que simbolice mejor esos valores que una rama de olivo, y por eso, como la provincia de 66 millones de olivos trataremos de plantar uno en el lugar donde nos concedan los permisos oportunos”. 

         Por su parte, el Partido Popular de Guipúzcoa se compromete a realizar una visita anual a la provincia de Jaén donde “disfrutaremos juntos de una jornada de trabajo en la que aprendamos unos de otros”.

Domínguez ha afirmado que “no podemos estar únicamente junto a nuestros compañeros de Guipúzcoa cuando vienen campañas electorales, debemos estar siempre juntos, unidos, luchando contra aquellos que tantas veces nos han tratado de callar, contra aquellos que siguen sin condenar la muerte de compañeros nuestros a manos de ETA, luchando por la paz y la libertad”.




Volver Más noticias

Agenda del presidente provincial

DIC 11
20:00
Alcalá la RealErik DOmínguez asiste al Congreso local de Alcalá la Real. 
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.