El PP celebra los buenos resultados de AVRA que se traducen en una apuesta por la creación de empleo, crecimiento económico y desarrollo industrial

Industria (04 Nov 2021)

El PP celebra los buenos resultados de AVRA que se traducen en una apuesta por la creación de empleo, crecimiento económico y desarrollo industrial
  • Alberto Rubio afirma que “nunca antes se había apostado tanto por el desarrollo industrial de la provincia de Jaén como está haciendo el Gobierno de Juanma Moreno” con todos sus recursos disponibles, entre ellos, los activos de AVRA

 

El vicesecretario de Desarrollo Industrial del Partido Popular de Jaén, Alberto Rubio ha manifestado que “nunca antes había apostado tanto por el desarrollo industrial de la provincia de Jaén como está haciendo el Gobierno de Juanma Moreno”. El crecimiento industrial de la provincia “es la gran asignatura pendiente de las administraciones y la andaluza ya está tomando cartas en el asunto desde que gobierna Juanma Moreno”. No en vano la agencia andaluza AVRA está registrando los mejores resultados de la historia en sus convocatorias para la venta de sus activos. En concreto Rubio se ha referido a las 16 parcelas vendidas por AVRA por valor de un millón de euros y que están repartidas por diferentes municipios de la provincia. 

 

“Desde el Gobierno de Juanma Moreno se contribuye a la reactivación económica de la provincia de Jaén”, ha señalado el dirigente popular. Porque es indudable “los gastos a los que empresarios y autónomos que son los que generan empleo y riqueza en la provincia deben asumir sin que además a consecuencia del COVID hayan recibido ayudas o se les haya perdonados impuestos por parte del Gobierno de Sánchez”. Empresarios y autónomos “son maltratados por los gobiernos del PSOE mientras que Juanma Moreno trata de aprobar subvenciones, conceder ayudas y ceder locales que en la mayoría de los casos serían inviables para ellos”. Esto es otra forma más de apostar por el emprendimiento, por el empleo por cuenta ajena, por la reactivación económica e industrial que es lo que va a generar puestos de trabajo y va a consolidar población al territorio. 

 

Las 16 parcelas se ubican en Linares, Torredonjimeno, Alcalá la Real y Arjona. En Jaén además se han vendido seis locales comerciales, territorios donde es “esencial potenciar el crecimiento industrial y ayudar al emprendimiento como base para la generación de empleo y riqueza”. Tanto así que estas adjudicaciones supondrán finalmente la generación de 88 puestos de trabajo. 

 

No cabe duda de que “por fin AVRA está funcionando como debe, está cumpliendo los objetivos de esta agencia que es servir a los intereses de la mayoría social de Andalucía tanto en la concesión de viviendas como suelo, tanto terciario como industrial, siendo este último muy importante en los últimos tiempos en los que es tan necesario apostar por el empleo, por el crecimiento económico y el desarrollo industrial”, ha concluido Rubio. 




Volver Más noticias

Agenda del presidente provincial

DIC 11
20:00
Alcalá la RealErik DOmínguez asiste al Congreso local de Alcalá la Real. 
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.