El PP aplaude las actuaciones de adecuación y embellecimiento en todas las entradas a la ciudad

Infraestructuras ()

  • Susana Ferrer destaca que “con estas intervenciones se cumple con nuestro programa electoral, dando respuesta a una reivindicación histórica de los vecinos”
  • Afirma que “con el PP en el Gobierno municipal se apuesta por el impulso de la imagen de Linares, un aspecto muy importante para la atracción de visitantes y la dinamización de la economía local”

  

El Partido Popular de Linares aplaude las actuaciones de adecuación y embellecimiento que se están llevando a cabo en todas las entradas de la ciudad. “Sin duda, este equipo de Gobierno municipal, del que forma parte el Partido Popular, está trabajando para mejorar el aspecto de nuestras infraestructuras, potenciando una buena imagen de Linares”, afirma la portavoz local del PP, Susana Ferrer Cernuda. “Además, se trata de una reivindicación histórica de nuestros vecinos, que contemplábamos en nuestro programa electoral, y a la que ahora, desde el Área de Infraestructuras y Servicios que dirige el concejal popular José Luis Roldán, se le está dando cumplimiento”.

 

Ferrer recuerda que “desde el Consistorio se están adecentando todos y cada uno de los accesos a nuestra ciudad con cargo al Plan de Fomento de Empleo Agrario – PFEA 2020”. “En unas entradas se están colocando las letras gigantes de césped artificial, en otras se van a instalar grandes letreros de bienvenida a Linares, y los terrenos están siendo desbrozados dentro de las competencias municipales”. “Sin duda, estas actuaciones contribuyen a dar una imagen cuidada de la ciudad, y a que nuestros visitantes se lleven una buena impresión, potenciando además la ‘marca Linares’”, subraya. “Se trata de una intervención esencial en un momento clave, ya que llevamos varios fines de semana con gran ocupación hotelera y elevada afluencia de público de otras zonas, a causa de diversos eventos e iniciativas que se han celebrado, tales como las Fiestas Íbero-Romanas, DTiendas o el Linares FoodTruck Festival, y en las que el Ayuntamiento, a través del Área de Comercio y Turismo, que también dirige un concejal popular, Enrique Mendoza, ha jugado un papel determinante”. “El objetivo es dinamizar Linares con iniciativas que estimulen la economía local, y verdaderamente se está consiguiendo, dando un respiro al sector comercial, turístico y hostelero, que tan mal lo ha pasado durante la pandemia”.

 




Volver Más noticias

Agenda del presidente provincial

DIC 11
20:00
Alcalá la RealErik DOmínguez asiste al Congreso local de Alcalá la Real. 
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.