Domínguez: “Hemos puesto sobre la mesa el objetivo claro de gobernar la Diputación y eso se consigue con trabajo y más trabajo y hoy comenzamos su conquista”

Comité de Dirección (20 Oct 2021)

Domínguez: “Hemos puesto sobre la mesa el objetivo claro de gobernar la Diputación y eso se consigue con trabajo y más trabajo y hoy comenzamos su conquista”

El Partido Popular de Jaén ha celebrado hoy un Comité de Dirección en el que se han tratado diferentes cuestiones relacionadas con el “trabajo efectivo” que viene realizando la dirección provincial. Por un lado, se han organizado a los vicesecretarios para que municipio por municipio recojan las demandas, carencias y necesidades de sus áreas. “El objetivo es que cada agrupación local, en el plazo de alrededor de seis meses, tengan un informe completo y detallado por áreas del estado del municipio”, ha explicado el presidente provincial, Erik Domínguez. Para ello se ha hecho una minuciosa planificación en las 21 vicesecretarias que se pondrán ya manos a la obra a visitar cada rincón de la provincia. 

Asimismo, se han distribuido ya a los alcaldes-tutor por comarcas, municipios y ELAS para que todos los portavoces del Partido Popular cuenten con un alcalde-tutor de referencia. Y también se han repartido a todos los miembros del Comité de Dirección entre los municipios de acción preferente o especial refuerzo. “Hemos puesto sobre la mesa un objetivo claro que es el de gobernar la Diputación y eso se consigue con trabajo y más trabajo”, ha manifestado el dirigente popular. “Desde el mes de mayo ya llevamos mucho camino andado, pero sin duda hoy arrancamos con firmeza los motores del Comité de Dirección y comenzamos la conquista de la institución provincial”. 

Por último, se ha hecho referencia a las últimas noticias de la Comisión Organizadora del Congreso regional del PP-A. Ayer finalizó el plazo para la presentación de avales, y tal y como ya anunció el Partido Popular de Jaén “entregamos cerca de 2.900”. También acabó el plazo para la inscripción como elector y permanece abierto hasta el próximo 30 de octubre la presentación de la inscripción como compromisario. 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.