Diputados provinciales visitan Sabiote y exigen a Diputación el arreglo de carreteras como la JV-6010 o la JV-6012

Visita a Sabiote (20 Oct 2021)

Diputados provinciales visitan Sabiote y exigen a Diputación el arreglo de carreteras como la JV-6010 o la JV-6012

El portavoz del Grupo Popular en la Diputación provincial de Jaén, Miguel Contreras, y el diputado provincial por la comarca de la Carolina, Juan Caminero, han visitado Sabiote para conocer de primera mano los problemas del municipio y apoyar el gran trabajo que realiza el grupo de concejales con el portavoz Luis Talavera a la cabeza. Durante la visita, “tuvimos la oportunidad de escuchar las demandas de mejora en las carreteras de titularidad provincial y que son muy transitadas a diario por los agricultores”. Concretamente la JV-6010, que une Sabiote con el municipio de Navas de San Juan, y la JV-6012, que discurre desde Sabiote hasta unir con la N-322 dirección Villacarrillo. “Ambas vías presentan un estado muy lamentable y en algunos tramos sin asfalto”, por lo que, desde el Grupo Popular, tanto en el Ayuntamiento sabioteño como en la Diputación provincial, “demandamos que se acometan obras de mejora y de esta forma se facilite el tránsito de los cientos de agricultores que en las próximas semanas van a desarrollar su trabajo en la recolección de la aceituna”, ha manifestado Contreras.  De igual forma los populares han puesto de manifiesto el gran abandono que sufren los caminos rurales por parte del equipo de gobierno municipal, y han instado a los socialistas a que “de una vez por todas se dejen de discursos vacíos y acometen obras para mejorar los caminos rurales del municipio”.

Al mismo tiempo, los populares pudieron conocer la finalización de la obra de la depuradora de aguas residuales que está construyendo la Junta de Andalucía, “una inversión del ejecutivo de Juanma Moreno que ha supuesto cumplir con el compromiso que tenía la administración autonómica y que se ha hecho realidad con el gobierno liderado por el PP”, ha señado Contreras. “Ahora exigiremos que la puesta en marcha de esta nueva infraestructura se realice ofreciendo oportunidad a todos los interesados en ocupar alguno de los puestos de trabajo que se requieran en el funcionamiento de la depuradora de Sabiote”, ha concluido. 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.