Requena conoce de primera mano las necesidades de los empresarios jiennenses para “tomarle el pulso a la provincia”

Encuentro con CEJ (07 Jun 2017)

Requena conoce de primera mano las necesidades de los empresarios jiennenses para “tomarle el pulso a la provincia”
  • El encuentro ha servido para poner el Partido Popular de Jaén al servicio de los empresarios, “conocer sus demandas e inquietudes con el fin de intentar avanzar en nuestra provincia de la mano de aquellos que generan empleo y riqueza”
  • Torres ha manifestado su “disposición para trabajar juntos en beneficio de la provincia” de la mano del que “consideramos que es el presidente al 100 por 100 del Partido Popular de la provincia”

El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena, y el secretario general, Francisco Palacios, se han reunido hoy con la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ) para “tomarle el pulso a la provincia y conocer de primera mano las demandas empresariales”, ha señalado Requena.

La reunión ha sido el punto de partida para que desde el Partido Popular, de la mano de la CEJ, “intentemos avanzar más en nuestra provincia y tener un mejor desarrollo de la mano de aquellos que verdaderamente generan riqueza y empleo, es decir, los empresarios”, ha manifestado el dirigente popular.

Se trata de la primera reunión mantenida por el presidente provincial del PP de Jaén, “una primera parada que servirá de punto de inicio a un amplio recorrido por la provincia, tanto con otros agentes sociales como con nuestros propios compañeros en los 97 municipios”. Y es que para Juan Diego Requena es tiempo de “ponernos manos a la obra y, para ello, “quiero conocer de primera mano la realidad de la provincia y para ello también me reuniré en breve con los sindicatos”.

Una visita obligada para entender los problemas, inquietudes, ambiciones y necesidades del sector empresarial jiennense, “pilares fundamentales de esta provincia”, para “ayudar desde las instituciones en las que gobernamos a mejorar y planificar un futuro de la provincia de Jaén”, ha destacado el dirigente popular. “Nuestra misión ahora es seguir trabajando para seguir haciendo equipo y mirar hacia el futuro en beneficio del interés general”.

En este sentido, Requena ha afirmado que esta ronda de reuniones “la hace como presidente de todo el Partido Popular y todas sus agrupaciones locales”, algo que ha corroborado el propio presidente de la CEJ, Manuel Alfonso Torres, quien ha señalado que “para nosotros Juan Diego Requena es legalmente el presidente del 100 por 100 del Partido Popular porque es quien ha salido elegido y como tal tendrá a su disposición a los empresarios de la provincia”.

 


070617 REQUENA REUNION CEJ_0




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.