Visita a Linares a fin de conocer propuestas y demandas prioritarias de la ciudad.

(14 Oct 2021)

Visita a Linares a fin de conocer propuestas y demandas prioritarias de la ciudad.

El portavoz del Grupo Popular en la Diputación provincial de Jaén, Miguel Contreras se ha reunido con miembros del PP de Linares a fin de conocer propuestas y demandas prioritarias de la ciudad. El objetivo es “estudiar posibles reivindicaciones que podamos llevar a otras administraciones, en este caso a la Diputación provincial”, ha explicado Contreras.

 También se ha interesado por aquellas actuaciones que los concejales populares están llevando a cabo desde el Gobierno municipal. El objetivo es que “las administraciones colaboren entre ellas para permitir el desarrollo de proyectos que sean beneficiosos para los linarenses y que supongan un revulsivo económico y social para Linares”, ha señalado.

 Entre las visitas realizadas, Contreras ha estado en las antiguas instalaciones del mercado del barrio de la Paz para estudiar el proyecto que permita reconvertir estas instalaciones en un centro de promoción del comercio, la artesanía y la cultura local”.

 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.