Domínguez felicita a los españoles por el Día de la Hispanidad, “un día de Fiesta Nacional de la que sentirnos inmensamente orgullosos”

12-O (12 Oct 2021)

Domínguez felicita a los españoles por el Día de la Hispanidad, “un día de Fiesta Nacional de la que sentirnos inmensamente orgullosos”

 Defiende que es un día para imaginar un futuro de España de “prosperi- dad, bonanza y reactivación económica”. Un futuro que “solo lograremos de la mano de un Gobierno del PP como el de Juanma Moreno, que baja impuestos, frente a los socialistas que tras una crisis sanitaria sin prece- dentes pretende subirlos o recuperar algunos de los eliminados por el Partido Popular

EL presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Erik Domín- guez ha felicitado hoy a todos los españoles en este Día de la Fiesta Na- cional. “Un día para sentirnos inmensamente orgullosos y para reforzar, más que nunca, el sentimiento de unión y solidaridad”. El 12 de octubre es un día de celebración de todos los españoles, “más aun tras haber atrave- sado la crisis sanitaria y que ha tenido lamentables consecuencias sociales y económicas”.
Este 12 de octubre es más importante que nunca hablar de unidad territorial porque “es juntos, unidos, como saldremos de esta crisis como hemos hecho a lo largo de la gran historia de España”. Una historia de la que “sentirnos inmensamente orgullosos” porque ninguna obra humana es perfecta, “pero los españoles tenemos el legítimo derecho de sentirnos or- gullosos de qué hicimos durante los tres siglos en los que hicimos de Amé- rica, del Nuevo Mundo, una extensión de nuestra nación a las que dimos nuestra lengua, nuestra cultura y nuestra religión, y también nuestras le- yes”. Por supuesto, desde el Partido Popular de Jaén “celebramos este día de Fiesta Nacional y el Día de la Hispanidad con más orgullo si cabe que nunca”.


Además, este 12 de octubre es un día para imaginar juntos un gran futuro para nuestro país, con prosperidad, bonanza y de reactivación económica. “Yo no me imagino ese escenario si no es ayudando a PYMES y autónomos, los que crean empleo y mueven nuestra economía”, ha se- ñalado el dirigente popular. Para ello es esencial hacer una buena política fiscal porque “mantener o subir impuestos jamás será un escenario que traiga prosperidad a nuestro país”.
Los gobernantes deben estar a la altura de las circunstancias, y fren- te a la imposición de los socialistas de subir impuestos, o de recuperar aquellos eliminados por el PP, hay un Gobierno de Juanma Moreno que bajará los impuestos porque es la única manera de tener una España me- jor, más rica y donde los españoles vivan en un auténtico estado de bienestar




Volver Más noticias

Agenda del presidente provincial

OCT 28
19:00
ÚbedaErik Domínguez y Elena González asisten al Congreso de Úbeda
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.