El PP de Jaén se reúne con ASOLITE

(12 Oct 2021)

El PP de Jaén se reúne con ASOLITE

El presidente provincial del PP de Jaén, Erik Domínguez, y el vicesecretario de Agricultura, Miguel Ángel Manrique, han mantenido una reunión de trabajo con ASOLITE. Al igual que han hecho con el resto de asociaciones agrarias, se les ha trasladado la intención de mantener mesas de trabajo permanentes. “Para nosotros el colectivo agrario es muy importante, representan el PIB más alto de la provincia y es justo que cuenten con nuestro apoyo y todo nuestro respaldo para cuidar a este sector que es primordial”, ha señalado Domínguez. Es ya inminente la aprobación definitiva de la PAC “de la que aún hay muchas dudas”, y además hay a futuro muchos retos como es “la política del agua o el incremento de la luz con facturas que han subido hasta un 300% que, sumado a la crisis de carburantes, pueden poner al sector en una situación crítica y por eso hoy le tendemos la mano a ASOLITE como al resto de asociaciones agrarias para buscar soluciones”. 

            Por su parte, Manrique ha manifestado que “no vamos a dejar atrás a ninguna asociación y por eso tampoco podíamos dejar de reunirnos con ASOLITE que, pese a ser de reciente creación conoce como el resto los problemas históricos de la agricultura y el olivar jiennense que tan maltratado ha sido durante años por el PSOE y de todas estas reuniones seguro que sacamos muchas propuestas beneficiosas para el futuro de nuestro campo”.




Volver Más noticias

Agenda del presidente provincial

OCT 28
19:00
ÚbedaErik Domínguez y Elena González asisten al Congreso de Úbeda
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.