Junta Directiva Provincial

(11 Oct 2021)

Junta Directiva Provincial

El Partido Popular de Jaén ha celebrado hoy Junta Directiva provincial con un único punto del día, el Congreso autonómico que se celebrará del 19 al 21 de noviembre en Granada. La reunión ha servido para dar traslado de los compromisarios asignados a la provincia de Jaén, que entre natos (26) y electos (131) sumarán 157. El presidente provincial y la secretaria general, Erik Domínguez y Elena González respectivamente, han dado traslado a la Junta Directiva del procedimiento a seguir para la designación de los compromisarios electos, así como de electores. 

Además, Domínguez ha informado que hasta el 19 de octubre está abierto el plazo para avalar a Juanma Moreno en su candidatura para la reelección como presidente del PP andaluz y “nuestro compromiso desde el Partido Popular de Jaén es presentar al menos 2.000 avales”, ha afirmado, no solo porque Juanma Moreno lo merece si no porque es la forma de demostrarle que el PP jiennense está listo para cuando lleguen las citas electorales. 

“Para ello nos ponemos una vez más a punto para una fiesta de la democracia interna como es este congreso donde Juanma Moreno saldrá reforzado”. Porque, en palabras de Domínguez, “Juanma Moreno es un líder que lo está haciendo fenomenal tanto al frente del PP-A como de la Junta de Andalucía y desde el Partido Popular de Jaén tendrá todo nuestro apoyo”. 




Volver Más noticias

Agenda del presidente provincial

OCT 28
19:00
ÚbedaErik Domínguez y Elena González asisten al Congreso de Úbeda
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.