REUNION SECTORIAL TURISMO

Reunión Turismo (07 Oct 2021)

REUNION SECTORIAL TURISMO

El Partido Popular de Jaén ha celebrado hoy una reunión sectorial de Turismo organizada por el vicesecretario de área, Javier Bermúdez y que ha contado con la presencia de Erik Domínguez, Elena González, Miguel Contreras y María José Lara. Han asistido representantes de diferentes asociaciones del sector turístico de la provincia quienes han valorado positivamente la idea de hacer reuniones permanentes a fin de “buscar continuamente estrategias que destaquen el verdadero potencial turístico de nuestra tierra”, ha señalado Bermúdez. 

 

Durante la reunión se han tratado posibles medidas a tomar para vertebrar la provincia turísticamente, ha explicado Bermúdez. Proyectos que pongan en valor nuestros espacios naturales, nuestro legado patrimonial e histórico, aprovechando infraestructuras ya existentes pero que pasan totalmente desapercibidas para el turista. “No podemos perder visitantes porque el turista piense que en esta provincia no hay buenas comunicaciones o que apenas hay lugares para ver o visitar o porque no hay suficientes plazas hoteleras”. Y para ello se deben crear sinergias para que entre todos “logremos que el visitante se vaya de aquí con ganas de volver, con ganas de conocer nuestros 97 municipios”. 




Volver Más noticias

Agenda del presidente provincial

OCT 28
19:00
ÚbedaErik Domínguez y Elena González asisten al Congreso de Úbeda
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.