El PP de Jaén califica de “éxito rotundo” la convención nacional de la que “venimos muy motivados, perfectamente engrasados, y con el equipo listo para ganar los procesos electorales a partir del próximo año”

Balance Convención nacional (07 Oct 2021)

El PP de Jaén califica de “éxito rotundo” la convención nacional de la que “venimos muy motivados, perfectamente engrasados, y con el equipo listo para ganar los procesos electorales a partir del próximo año”
  • Erik Domínguez afirma que el “equipo del Partido Popular de Jaén vuelve de la convención unido, con un chute de adrenalina importante, y eso lo ha logrado Pablo Casado'

  • Juan Diego Requena señala que este fin de semana se ha demostrado “que hay partido, hay ideas, hay proyecto, y que tenemos el engranaje perfecto para concurrir en las próximas elecciones”

  • Javier Márquez enumera los pilares en los que se fundamentará el proyecto del PP: “recuperar las instituciones, despolitizar el poder judicial, posicionar a España internacionalmente, crear empleo y apoyar a las familias”

 

El Partido Popular de Jaén ha hecho un balance muy positivo de la convención nacional celebrada durante toda la semana pasada. Una convención que tuvo un programa muy completo y que logró un éxito de participación rotundo. Desde Santiago de Compostela hasta Valencia, el PP recorrió España con el objetivo de “estar al lado de la sociedad y darles confianza, que crean que otro gobierno es posible, que otra España sin sanchismo ni comunismo es posible”, ha señalado el diputado nacional del PP de Jaén, Juan Diego Requena. “Hemos demostrado que hay ideas y hay programa” y que están claros nuestros objetivos electorales y como dijo Pablo Casado, “saldremos a ganar y a gobernar”. Para Requena, “tenemos el engranaje perfecto para concurrir a las próximas elecciones, como demostramos en la plaza de toros de Valencia” y ese éxito es de Pablo Casado y del gran equipo del Partido Popular porque “se ha conseguido aunar en torno al PP a todo el centro - derecha, a todo lo que hay a la izquierda del Gobierno social-comunista de Pedro Sánchez”. También ha aseverado que en el Partido Popular hay “ilusión y futuro” porque no hay ningún partido político que tenga tan claro como lo tiene el PP, “qué país queremos, qué proyecto de sociedad queremos, y qué proyecto económico queremos”. 

 

En este sentido también se ha pronunciado el senador popular, Javier Márquez quien ha señalado que el proyecto del Partido Popular es claro y hará que España se recupere tras tres años negros. “Debemos recuperar las instituciones, despolitizar el poder judicial, posicionar a España internacionalmente, crear empleo y apoyar a las familias”, ha manifestado. Estas han sido las directrices del PP a nivel nacional que serán los pilares del proyecto del Partido Popular. “Hay partido”, ha afirmado Márquez, y este partido es el único “que puede recuperar esta España que va cada día a peor desde que gobierna Sánchez, con subidas de impuestos permanentes, la factura de la luz más cara de la historia y los precios de los carburantes por las nubes”. Además, ha puesto en valor “la gran organización de la convención siendo todo un éxito, superándose todas las previsiones de asistencia”. 

 

Por su parte, el presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez ha manifestado que “nos traemos grandes ideas de la convención nacional para plasmarlas en la provincia de Jaén”. “Nos traemos de Valencia mucha motivación y mucha fuerza para encarar un año en el que comenzaremos con los procesos electorales”. La familia del Partido Popular de Jaén “se viene con un chute de adrenalina importante, venimos muy motivados y eso es algo que ha logrado nuestro presidente Pablo Casado”. Jaén está a punto, Jaén está engrasada, Jaén está a la orden de todo lo que venga a partir de 2022 porque “en Jaén hay un grandísimo equipo”. Y lo más importante, “Jaén es una piña y lo hemos comprobado este fin de semana donde ha reinado el buen ambiente y donde hemos ido todos a una, reforzando un equipo que está listo para salir a ganar elecciones”.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.