Erik Domínguez defiende el gran potencial de la provincia y afirma que “no descansaremos hasta que Jaén se levante brava”

Convención nacional (02 Oct 2021)

Erik Domínguez defiende el gran potencial de la provincia y afirma que “no descansaremos hasta que Jaén se levante brava”
• Lo ha hecho durante su intervención en la tarde del sábado en la que ha aseverado que el Partido Popular de Jaén no descansará hasta sacar al PSOE de las instituciones
 
 
El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez, ha intervenido esta tarde de sábado durante la convención nacional ‘Cree- mos en España. Creemos un futuro en Libertado’ en la ponencia moderada por el portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto y titulada ‘El partido de las personas’. Durante su intervención, Domínguez ha hecho referencia al famoso poema de Miguel Hernández en el que se pide que “Jaén se levante brava para no ser nunca más esclava” y ha afirmado que “ese será el com- promiso del Partido Popular de Jaén porque si queremos que los jiennenses dejemos de ser esclavos debemos sacar al PSOE de las instituciones”.
El presidente provincial popular ha expuesto al auditorio del Palau de las Arts las grandes potencialidades que tiene la provincia de Jaén y que “habían estado dormidas por aquellos gobiernos socialistas que impedían que emprendiéramos el vuelo”. Desde el pueblo más pequeño de la provin- cia, Hinojares, pasando por las Ciudades Patrimonio de la Humanidad, Úbeda y Baeza, hasta la extensa campiña de olivar, “todos y cada uno tie- nen mucho que ofrecer y en nombre de todos los compañeros del Partido Popular de Jaén que se dejan la piel en cada uno de esos rincones de la provincia puedo prometer que trabajaremos duro” para que esta tierra tenga el esplendor que se merece.
 
  En este sentido ha dicho Domínguez que “por las más de 600.000 al- mas que viven en la provincia de Jaén y por nuestros 66 millones de olivos, os aseguro a todos los presentes que la familia del PP jiennense no descan- sará hasta ver a Jaén levantarse brava y libre”. La familia del PP jiennense se esforzará cada día para que “Juanma Moreno repita al frente de la Junta de Andalucía, Pablo Casado sea el próximo presidente del Gobierno de Es- paña y, sobre todo, para sacar al PSOE de ayuntamientos y entidades loca- les y el señor Paco Reyes abandone su despacho de la Diputación”, ha con- cluido.
El presidente provincial ha podido sentirse arropado por los más de treinta asistentes del PP de Jaén a la convención que han seguido atentos la intervención de Erik Domínguez y han corroborado con aplausos cada una de sus palabras esperanzados de que esa provincia altiva y brava será por fin libre tras los comicios de mayo de 2023.



Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.