El PP de Jaén tendrá una gran representación territorial en los últimos días de la convención nacional que se celebran en Valencia

Convención Nacional (30 Sep 2021)

El PP de Jaén tendrá una gran representación territorial en los últimos días de la convención nacional que se celebran en Valencia
  • Representantes de todas las comarcas asistirán todo el fin de semana al cónclave del Partido Popular que bajo el lema ‘Creemos España. Creemos un futuro en libertad’ darán las claves para que “a nivel nacional logremos que Pablo Casado sea el próximo presidente de España y podamos olvidar a este Gobierno que tanto daño y tanta ruina está trayendo”. Pero también para que a nivel provincial “oxigenemos las instituciones, saquemos a Paco Reyes de la Diputación y seamos claves para reforzar el liderazgo de Juanma Moreno”.

Una gran representación del Partido Popular de Jaén viajará este fin de semana a Valencia para asistir a la Convención Nacional ‘Creemos España. Creemos un futuro en libertad’. Más de una treintena de asistentes, entre miembros natos y designados por la Junta Directiva provincial que representarán al PP jiennense. “Las limitaciones de aforo por las medidas sanitarias han impedido que seamos muchos más los que viajemos a Valencia, pero hemos intentado que estén representadas todas las comarcas para ser la voz de la provincia”, ha afirmado Erik Domínguez, presidente provincial del Partido Popular de Jaén.

 

Domínguez ha manifestado que esta convención servirá para que el PP de Jaén “sigamos haciendo familia, sigamos uniendo lazos, y será posible gracias a la gran representación de toda la provincia, desde Jaén, Martos, Alcalá la Real, Villacarrillo, La Carolina, Úbeda, Baeza, Cazorla, Andújar, Linares, cada rincón de esta provincia tendrá una importante presencia”. Además, esta convención es muy importante puesto que nos servirá para reforzar un proyecto de futuro en el que “ensanchemos al PP a su izquierda y derecha alrededor de un proyecto centrado y ganador como el que representa Pablo Casado”.

 

El presidente provincial tendrá además la oportunidad de intervenir en la tarde del sábado “donde la voz de la provincia de Jaén sonará fuerte y se oirá clara”. “Todos nos volcaremos en un cónclave en el que abriremos nuestras puertas de par en par a todos los que quieran sumarse a nuestro proyecto”. En este sentido ha recordado que el objetivo en la provincia de Jaén está claro, “sacar a Paco Reyes de la Diputación, oxigenar una administración que está manipulada por la izquierda y para lograrlo sacaremos importantes propuestas y soluciones para hacer frente al PSOE”. De Valencia “volveremos más fuertes que nunca, con la fuerza suficiente para ganar las elecciones que se avecinan porque si algo tenemos es que ‘Creemos en Jaén’ sin ningún género de duda”.

 

Además, se avecinan años de elecciones a nivel regional y nacional, y el Partido Popular de Jaén “será clave para sumar escaños y afianzar a Juanma Moreno en Andalucía y proclamar a Pablo Casado presidente de España”. Cuando esto suceda, “el Gobierno del PP aplicará en tiempo récord un programa de reformas fiscal y laboral”, con la creación de 2.700.000 empleos; y educativo, con una reducción del fracaso escolar de ocho puntos. Ha apostillado Domínguez que para creer en España y crear un futuro en libertad es “urgente” sacar a la izquierda de las instituciones. La gestión de Sánchez ha hecho que España sea el país de la UE que más tardará en recuperarse tras la pandemia y el que más empleo ha destruido del mundo desarrollado. Sin embargo “solo hay que mirar a Andalucía para ver que hay otra forma de gobernar, las políticas de prosperidad y empleo de Juanma Moreno funcionan y han logrado que nuestra comunidad autónoma sea, por primera vez en la historia, número uno en número de autónomos y en exportaciones”.

 

El dirigente popular ha hecho un llamamiento a los jiennenses en general de toda la sociedad civil para que estén “atentos a nuestra convención porque este cónclave es importante para el futuro de todos”. Y ha destacado que el PP está centrado en los temas que realmente preocupan a los ciudadanos, tanto a nivel nacional, como es la subida histórica de la luz, o a nivel provincial, como la A-32. “Para el Partido Popular, todo lo que suponga mejorar la vida de los jiennenses será nuestro objetivo y para ello conseguiremos situar a España en la senda correcta de crecimiento económico y generación de empleo, como hemos hecho siempre cuando gobernamos”. España y la provincia de Jaén “necesitan un cambio con urgencia que permita que la gente olvide a estos dirigentes socialistas que solo saben llevarnos a la ruina”, ha concluido.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.