Martín: “El Gobierno de Juanma Moreno está acabando con el lastre que las políticas socialistas suponían para la igualdad y el bienestar social de los jiennenses”

Reunión PP Andaluz (23 Sep 2021)

Martín: “El Gobierno de Juanma Moreno está acabando con el lastre que las políticas socialistas suponían para la igualdad y el bienestar social de los jiennenses”
  • La vicesecretaria de Igualdad y Bienestar Social se reúne en Sevilla con Ana Mata para analizar los avances que la Junta ha dado en esta materia
  • Lamenta que los avances dados por el Gobierno de Juanma Moreno no se vean reforzados por un Gobierno de España implicado con el bienestar social si no todo lo contrario porque Pedro Sánchez está continuamente encareciendo la vida de los españoles e incrementando la pobreza

 

 La vicesecretaria provincial de Igualdad y Bienestar Social del Partido Popular de Jaén, Lola Martín ha participado en una reunión organizada por Ana Mata, vicesecretaria de Sociedad del Bienestar del PP andaluz, para analizar los “avances sociales históricos” en la comunidad autónoma y establecer las directrices de la formación popular para contribuir a que “Andalucía y Jaén sigan resurgiendo como está haciendo gracias al Gobierno de Juanma Moreno, que ha acabado con el lastre de los gobiernos socialistas y que, pese a las dificultades que ha supuesto el COVID y las que está creando el Gobierno de Sánchez, sigue avanzando en bienestar social para todos los andaluces”.

 

Martín ha señalado que los jiennenses ya son conscientes y están viendo el cambio desde que llegó el Gobierno de Juanma Moreno con las “mayores inversiones” para dependencia, educación y sanidad. La dirigente popular ha puesto valor en el hecho de haber eliminado trabas burocráticas que “impedían que muchos jiennenses accediesen a los servicios sociales”. Algo tan sencillo como la eliminación de burocracia “supone un avance enorme para muchas familias que se veían atascadas entre papeles y perdían por ello la prestación de los servicios sociales”, ha firmado.

 

Asimismo, Martín ha lamentado que los avances que ha dado el Gobierno de Juanma Moreno no se vean reforzados por un Gobierno de España que apueste por los servicios sociales. La vicesecretaria ha lamentado que el Gobierno de Sánchez está siendo “un lastre” para el bienestar social de los ciudadanos, ya que “sus políticas están en las antípodas de mejorar nuestra sociedad, y sólo nos está llevando a encarecer la vida de los españoles, subiéndonos impuestos y dificultando la llegada a fin de mes a tantas familias que sufrirán la pobreza energética por la desidia del PSOE ante la brutal subida de la luz y todo lo que ello acarrea para el día a día”.




Volver Más noticias

Agenda del presidente provincial

OCT 28
19:00
ÚbedaErik Domínguez y Elena González asisten al Congreso de Úbeda
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.