Domínguez: “El Partido Popular de Jaén siempre será el partido del olivar”

EXPOLIVA (23 Sep 2021)

Domínguez: “El Partido Popular de Jaén siempre será el partido del olivar”

Un amplio número de cargos orgánicos e institucionales del Partido Popular de Jaén acudieron junto al presidente provincial y la secretaria general, Erik Domínguez y Elena González respectivamente, a visitar la Feria Internacional del Aceite de Oliva Virgen Extra e Industrias Afines, Expoliva. “Somos una gran familia y a una cita tan importante como es con nuestro aceite de oliva no podíamos faltar”, ha señalado Domínguez. Además, el PP jiennense pudo mantener un encuentro con el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y con la consejera de Agricultura, Carmen Crespo. “Es un gesto que le agradecemos pues sabemos que Juanma Moreno tenía muchos compromisos en la Expoliva y aun así sacó tiempo para estar con nosotros, como presidente del PP andaluz”, ha manifestado.

Erik Domínguez reiteró que el Partido Popular de Jaén ha sido siempre y será el “único partido que defiende al campo y al olivar”. Frente a las agresiones que los agricultores y olivareros están sufriendo a través de las políticas de Pedro Sánchez que les llevarán nuevamente a sacar los tractores a la calle, “está el PP jiennense que siempre estaremos de su lado, en sus reivindicaciones que son justas e innegociables ya que son un sector que ha tirado de la economía en tiempos difíciles, sobre todo en la pandemia, y al que sin embargo no se les da el apoyo que merecen”. Todo lo contrario, ha apostillado, “el Gobierno de Sánchez solo sabe recortarles la PAC, subirles los impuestos como los carburantes y la luz que afectan directamente a los costes de producción, y quedarse de brazos cruzados ante las crisis de precios”.

Por último, Domínguez ha puesto en valor esta feria internacional, “única en el mundo y que demuestra que Jaén es la capital del aceite de oliva, con sus más de 66 millones de olivos”. Nuestro oro líquido supone salud, calidad de vida, economía, excelencia gastronómica, cuidado del medio ambiente y un largo etcétera de beneficios que hay que cuidar y mantener con políticas de comercialización y promoción como las del Gobierno de Juanma Moreno que han contribuido, junto al enorme esfuerzo de nuestros agricultores, a superarnos en exportaciones año tras año”.  




Volver Más noticias

Agenda del presidente provincial

OCT 28
19:00
ÚbedaErik Domínguez y Elena González asisten al Congreso de Úbeda
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.