El PP de Jaén lamenta la falta de previsión del área de Promoción y Turismo de Diputación y el daño que el PSOE “vuelve a hacerle a la imagen de Jaén y a los bolsillos de los jiennenses”

Premio Internacional de Cocina con Aceite de Oliva 'Jaén, Paraíso Interior' (21 Sep 2021)

El PP de Jaén lamenta la falta de previsión del área de Promoción y Turismo de Diputación y el daño que el PSOE “vuelve a hacerle a la imagen de Jaén y a los bolsillos de los jiennenses”
  • Contreras afirma que es incomprensible que los socialistas hayan esperado al último minuto para suspender un evento internacional, dejando en tan mal lugar a esta provincia, cuando supuestamente es un fallo detectado en las fases previas y es que, al igual que ocurrió con la licitación tardíaj del stand de Expoliva, todo es por la “desidia y la falta de interés de los socialistas para gestionar la Diputación”
  • El PP pedirá explicaciones y responsabilidades a los responsables de este grave error que deja en entredicho el nombre de la provincia de Jaén y del aceite de oliva jiennense 

 

El portavoz del Grupo Popular en la Diputación provincial de Jaén, Miguel Contreras ha lamentado la falta de previsión, la cadena de improvisaciones y la falta de responsabilidad que viene demostrado el PSOE y en concreto el diputado del área de Promoción y Turismo de la Diputación, ahora al suspender ‘in extremis’ la final del Premio Internacional de Cocina con Aceite de Oliva 'Jaén, Paraíso Interior'. “Es muy difícil de entender que en un evento que se celebraba hoy y que debería de haber estado perfectamente organizado se detecte un error en el último momento” y por eso el Partido Popular pedirá las explicaciones y las responsabilidades oportunas. Esto evidencia la falta de preparación que el socialista se toma en cualquier evento de su área pues hay que recordar que ya el PP denunció la falta también de previsión en la contratación de la empresa de diseño y colocación del stand de Expoliva, con una licitación tardía que permitía poco margen de maniobra. 

 

Esta misma mañana, según Contreras, se estaba colocando en la Plaza de Santa María de la capital la carpa en la que se iba a celebrar la final del Premio Internacional de Cocina con Aceite de Oliva `Jaén Paraíso Interior’. “Un concurso internacional, con participantes de todo el mundo, y el PSOE en la Diputación se permite el lujo de dejar el nombre de Jaén y del aceite de oliva en entredicho”. Eso es lo único que saben hacer los socialistas “dejar a Jaén en mal lugar”. Y todo es consecuencia de “la desidia y lo bien acomodados que estén en sus sillones y al final estas cosas a los único que les pasa factura es a los jiennenses”. Ya no solo por cómo deja la suspensión de un evento de este tipo en el último minuto, “sino por los costes económicos que supone, que sale del bolsillo de los ciudadanos”. 

 

Contreras ha aseverado que “nos parece increíble la irresponsabilidad del área de Promoción y Turismo de la Diputación porque si ha sido un error detectado en las fases previas, es inexplicable que no se tomen una decisión con antelación y haya que esperar que esté todo prácticamente organizado para suspenderlo”. Si el PSOE está “aburrido de la Diputación y no tienen ganas hacer su trabajo que dejen paso al Partido Popular que, con gusto y con la eficacia en la gestión con la que gobernamos, sabremos tomar las riendas de la Diputación en beneficio de los jiennenses y del futuro y el nombre de esta provincia”.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.