González: “A las mentiras y las ‘fantasmadas’ del PSOE, el Gobierno de Juanma Moreno responde con trabajo, esfuerzo e inversiones”

Defensa de la gestión de la Junta de Andalucía (21 Sep 2021)

González: “A las mentiras y las ‘fantasmadas’ del PSOE, el Gobierno de Juanma Moreno responde con trabajo, esfuerzo e inversiones”
  •         El PP de Jaén defiende la labor del Gobierno de Juanma Moreno que ha cumplido en dos años y medio con muchas de las promesas falsas que el PSOE vendía y luego no hacían. Por eso recuerdan a Ángeles Férriz que los jiennenses “ya no creen ni una sola de sus palabras de un discurso que solo demuestra el ansia de poder y de recuperar sus sillones”

  La secretaria general del Partido Popular de Jaén, Elena González ha defendido hoy que “a las ‘fantasmadas’ del PSOE, frente a sus mentiras y su oposición destructiva, el Partido Popular y el Gobierno de Juanma Moreno responde con trabajo, con esfuerzo, con hechos e inversiones reales”. En palabras de la dirigente popular, “ningún gobierno en Andalucía se había volcado tanto con la provincia de Jaén como lo está haciendo el Gobierno del Cambio, y se ve que eso al PSOE le molesta porque solo si a Andalucía le va mal a ellos les va bien y, por suerte, Andalucía va mucho mejor que hace tres años cuando aún gobernaban los socialistas”.

 El Gobierno del Partido Popular es el que está cumpliendo con la provincia de Jaén, el que está materializando su compromiso con esta tierra, con inversiones y proyectos históricos que los socialistas nunca hicieron. El Gobierno de Juanma Moreno siempre que se refiere a la provincia de Jaén lo hace con alguna nueva inversión, con un nuevo proyecto, con alguna nueva promesa cumplida, frente a los dirigentes socialistas que “se han anquilosado en el mismo discurso, en un discurso falso, en un discurso destructivo que repiten una y otra vez”, ha lamentado González. Prueba de ello son las declaraciones “totalmente alejadas de la realidad de Ángeles Férriz que únicamente sabe destruir a esta provincia, lo hizo con sus hechos y los de todo su partido cuando gobernaban y ahora con su discurso catastrofista y embustero”. Afortunadamente, aunque Férriz y el PSOE no quiera ver la realidad, “los jiennenses ya no creen ni una sola palabra de lo que dicen los socialistas, porque frente a sus palabras vacías de verdad, están los hechos y las demostraciones del PP”. Además, “los jiennenses ya están hartos de su hipocresía y su falta de vergüenza política porque cómo puede venir alguien del PSOE ha hablar de proyectos fantasma cuando eran ellos los que anunciaban proyectos que luego se quedaban guardados en cajones”, se ha preguntado la dirigente popular. “Cómo puede Férriz hablar de proyectos incumplidos si ellos se llevan la palma o ya no se acuerdan de que prometieron una Ciudad Sanitaria que no construyeron y que ahora está haciendo el Gobierno del PP realidad, o el Parque Científico Tecnológico y el ramal Vadollano-Linares que es el Gobierno de Juanma Moreno el que está cumpliendo con las promesas que el PSOE hizo durante 37 años, o  la Ciudad de la Justicia, que jamás llegó con el PSOE, o el Conservatorio de Música que tiene el sello de Juanma Moreno, o la decena de infraestructuras sanitarias que dejaron a medio construir o con el proyecto acumulando polvo en un despacho, o la presa de Siles que se empeñaron en impedir su puesta en marcha cuando el PSOE gobernaba la Junta y ahora lo hace desde el Gobierno de España, o el enlace de Baeza con la autovía del Olivar”. Y así “podríamos seguir con una larga lista de promesas incumplidas del PSOE que eso sí es para pedir perdón a los jiennenses, por lo que nunca cumplieron y por la caradura que demuestran ahora con una oposición totalmente destructiva”.

Según González, pese a que le PSOE lleva ya casi 3 años en la oposición “aún no han entendido el papel que deberían jugar, que es el de sumar, el de hacer propuestas, el de la crítica constructiva, y no el de hacer un día y otro el mismo discurso totalmente hipócrita y destructivo que al final solo le pasa factura a ellos mismos ya que Jaén y Andalucía saben del juego sucio del PSOE y de la gestión del Gobierno de Juanma Moreno en la provincia, poniendo en marcha proyectos históricos demandados por la ciudadanía”. Para la secretaria general popular, “Férriz debería poner más los pies en la tierra, concretamente en el suelo de esta provincia y darse un paseo por el Bulevar para ver cómo marchan las obras del Conservatorio de Música, en las que las que la Junta de Andalucía invertirá más de 6 millones de euros”. Sin embargo donde sí que ha estado Férriz últimamente es en el Palacio de Deportes Olivo Arena, donde por cierto el Gobierno de Juanma Moreno ha puesto 10,5 millones de euros para que fuera una realidad. Férriz debería pisar la calle, hablar con los jiennenses, “con esos miles de ciudadanos que se manifestaban en contra de la sanidad socialista, que parece que ya no se acuerdan del desastre al que abocaron nuestra sanidad”. En cambio, ahora solo hay que dar una vuelta por los centros de salud y hospitales para ver cómo están quedando después de millones y millones de euros de inversión, como la nueva UCI en el Hospital Universitario de Jaén o en la Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda o las obras que se desarrollan ahora en el Hospital San Agustín de Linares. En esta misma línea González ha apostillado que parece ser que “Ángeles Férriz ya no se acuerda de cuántas veces prometieron José Antonio Griñán y Susana Díaz las urgencias de atención primaria en el Bulevar de Jaén y que ha construido el Gobierno de Juanma Moreno”. Eso sí eran “fantasmadas” del PSOE.

 González ha espetado que “o Ángeles Férriz no sabe sumar o cada vez su discurso es más simplista porque solo basta con transitar por las carreteras de la provincia e ir sumando millones tras millones de inversiones para sumar los 25 millones que se han invertido solo en el último año en ellas”. O ir a Villacarrillo para saber que tres millones es lo que cuesta la reforma y ampliación de su sede judicial; o a Úbeda para sumar otros 3,4 millones más que supondrá la reforma del Conservatorio Profesional de Música María de Molina; o a Mengíbar o Montizón donde se invertirá más de dos millones en cada uno de ellos para un nuevo CEIP. Y más de 70 millones suman las obras hidráulicas en casi 80 municipios de la provincia de Jaén. “Se cree Férriz que frente a todas estas inversiones, su discurso anticuado, falso y fuera de la realidad va a calar ya en algún jiennense”, se ha preguntado.

 En definitiva, la dirigente popular le ha pedio al PSOE que de una vez “aprendan cuál es su papel, dejen de engañar a los jiennenses, y se paseen por los pueblos para que vean que frente a la desidia, el abandono y las ‘fantasmadas’ de los socialistas, el Gobierno de Juanma Moreno ha realizado inversiones reales, con proyectos que le devuelven a esta tierra todo lo que el PSOE les negó durante casi 40 años”. En definitiva, el PSOE debería de una vez por todas “dejar de poner piedras en el camino, dejar de hacerle tanto daño a la provincia y por una vez no pensar solo en sus intereses personales y partidistas y trabajar por el futuro y el bienestar de los jiennenses”. Porque cada vez que sale Férriz o cualquier otro socialista “diciendo mentira tras mentira” lo único que demuestran es que solo les preocupa “su ansia de poder y recuperar los sillones que perdieron”, ha concluido. 




Volver Más noticias

Agenda del presidente provincial

OCT 28
19:00
ÚbedaErik Domínguez y Elena González asisten al Congreso de Úbeda
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.