El PP de Jaén destaca que el proyecto en el CEIP Santo Tomás demuestra que “somos el partido de los barrios, el partido de la cultura, el partido de la excelencia educativa”

Educación (15 Sep 2021)

El PP de Jaén destaca que el proyecto en el CEIP Santo Tomás demuestra que “somos el partido de los barrios, el partido de la cultura, el partido de la excelencia educativa”
  •         Erik Domínguez defiende que con la inversión de más de 808.000 euros para implementar las Enseñanzas Básicas de Música en Santo Tomás el Gobierno de Juanma Moreno “vuelve a demostrar que apuesta por el casco antiguo de la capital con un proyecto educativo y cultural basado en la música, la danza y la cultura”

  

 El presidente provincial y diputado autonómico del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez ha destacado la apuesta del Gobierno de Juanma Moreno por el casco antiguo de la capital jiennense con un proyecto educativo y cultural basado en la música, la danza y la cultura. Se ha referido así al proyecto del Gobierno andaluz para construir una nueva sede para las Enseñanzas Básicas de Música de Jaén en el CEIP Santo Tomás. “Se trata de otra gran inversión del Gobierno liderado por el Partido Popular de 808.200 euros que permitirá revitalizar el caso antiguo”.

 

En palabras de Domínguez, Juanma Moreno ha vuelto a demostrar su “apuesta por una educación de calidad, su interés por lograr la excelencia educativa de los niños y niñas jiennenses y andaluces, al mismo tiempo que se revitaliza el centro histórico de la ciudad”. Esto evidencia que el Partido Popular es el partido de los barrios, el partido de la calle, el que está con la gente. También “somos el partido de los servicios públicos, el partido que defiende la educación y el resto de los servicios esenciales como la sanidad”. Pero también “somos el partido que gestiona de manera eficiente los recursos disponibles” y este proyecto se ha hecho “de forma responsable y realista, asociando la mejora y creación de nuevas infraestructuras educativas”. Y es que tal y como ha explicado el Gobierno andaluz, la infraestructura se va a ubicar en una zona sin uso que se incluye en los actuales terrenos del CEIP Santo Tomás.

 

El presidente provincial ha aplaudido al Gobierno liderado por el PP porque “lo hemos vuelto a hacer, hemos presupuestado un gran proyecto para la capital, para su casco histórico, para revitalizar el centro de la ciudad, teniendo como eje transversal el fomento de las enseñanzas artísticas, mejorando unas instalaciones educativas para lograr la excelencia”. “Así gobierna el Partido Popular, sin vender humo, sin promesas falsas, vemos un proyecto factible y lo hacemos realidad”, ha apostillado.

 

De este modo, con la inversión de más de 808.000 euros la capital jiennense será “la capital de la música, con unas excelentes instalaciones en todas sus etapas” puesto que se impartirá el Grado Elemental en el Santo Tomás, el Superior en el centro que se está construyendo por el Gobierno de Juanma Moreno en el Bulevar, y el Profesional en las instalaciones de la Calle Compañía. “Una apuesta firme por la Educación, una defensa por la igualdad de oportunidades, por la dinamización de cualquier punto de la capital, y, en definitiva, otra forma muy distinta a la que los jiennenses estaban acostumbrados con el PSOE que tenía completamente abandonada esta tierra y olvidada la Educación”, ha concluido Domínguez.




Volver Más noticias

Agenda del presidente provincial

SEP 23
18:30
JaénErik Domínguez celebra una reunión sobre la situación del aceite de oliva y el olivar en EXPOLIVA. 
SEP 24
20:00
JaénErik Domínguez asiste a la gala de Jiennenses del Año organizada por Diario Jaén. En la sede del periódico. 
OCT 1
20:00
ValenciaErik Domínguez participa hasta el domingo 3 de octubre en la convención nacional del Partido Popular que se celebra en Valencia. 
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.