El PP de Jaén se reúne con Asaja y COAG

(14 Sep 2021)

El PP de Jaén se reúne con Asaja y COAG

El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez, y los vicesecretarios Yolanda Sáez y Miguel Ángel Manrique han mantenido esta mañana dos encuentros con asociaciones agrarias de la provincia de Jaén. Concretamente se han reunido con Asaja y COAG porque “queremos ir de la mano de los agricultores, sobre todo en aspectos que son fundamentales para la provincia, el olivar y el agua, entre otros”, ha señalado Domínguez.

Desde el PP de Jaén se ha hecho el mismo ofrecimiento que con el resto de colectivos a fin de realizar reuniones permanentes en las que “estemos al día de lo que ocurre en el campo jiennense de la mano de los profesionales”. Con estos encuentros, los populares quieren poder llevar cuantas iniciativas sean necesarias tanto a las Cortes Generales como al Parlamento andaluz y la Diputación puesto que “tenemos que defender los derechos de nuestro olivar, no solo a través de la PAC que tan bien está defendiendo nuestra consejera de Agricultura, Carmen Crespo, luchando para que la provincia de Jaén no sea la gran perjudicada por las regiones que el señor Planas está dispuesto a imponer, sino de cuantas oportunidades surjan para velar por los agricultores”.

Para Domínguez, una de las grandes preocupaciones del Partido Popular es el riego. “Es necesario una buena política del Agua, más infraestructuras hidráulicas para lo que es esencial que el Gobierno del PSOE cumpla con sus deberes como realizar las canalizaciones de riego de la presa de Siles”. Jaén es el reflejo de “una nefasta política del Agua del señor Sánchez, de sus larga lista de promesas incumplidas y de que el PSOE, por más que quiera presumir, es un enemigo férreo del campo y del olivar”. Por parte del PP, Domínguez ha afirmado que habrá “total y absoluto apoyo a todas y cada una de las iniciativas que salgan de las asociaciones agrarias porque ellos más que nadie conocen esta tierra”. Solo si “todos vamos de la mano y unidos podremos avanzar y ser competitivos en el futuro, modernizar nuestros campos sin perder de vista la defensa de nuestro olivar tradicional”.

 


El PP de Jaén se reúne con Asaja y COAG

Volver Más noticias

Agenda del presidente provincial

SEP 23
17:30
JaénErik Domínguez celebra una reunión sobre la situación del aceite de oliva y el olivar en EXPOLIVA con Carmen Crespo y Jesús Aguirre. 
SEP 24
20:00
JaénErik Domínguez asiste a la gala de Jiennenses del Año organizada por Diario Jaén. En la sede del periódico. 
OCT 1
20:00
ValenciaErik Domínguez participa hasta el domingo 3 de octubre en la convención nacional del Partido Popular que se celebra en Valencia. 
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.