El PP de Jaén celebra una ‘pipirranada’ para dar el pistoletazo de salida al curso político

Pipirranada (11 Sep 2021)

El PP de Jaén celebra una ‘pipirranada’ para dar el pistoletazo de salida al curso político


El Partido Popular de de Jaén ha celebrado este sábado en la ELA de El Mármol una jornada de convivencia para arrancar en familia el curso político. Lo ha hecho con una gran “pipirranada” que “queremos implantar como tradición para que cada septiembre todos sepamos que tenemos una cita con la familia del Partido Popular”, ha manifestado el presidente provincial, Erik Domínguez.
A la ‘pipirranada’ han asistido una amplia representación de todas las comarcas de la provincia. Miembros del Comité de Dirección, de la Junta directiva, alcaldes, portavoces, concejales y presidentes locales. “Estamos muy agradecidos desde la dirección provincial por la gran respuesta de todos, pese a las actividades programadas en muchos de nuestros pueblos y a las citas familiares porque eso demuestra las ganas que tenemos de trabajar todos unidos por el gran proyecto del Partido Popular”.
En palabras de Domínguez, el PP de Jaén quiere iniciar así cada curso político con esta cita que “iremos celebrando en diferentes puntos de nuestra provincia” y que hoy se ha celebrado en una ELA, en El Mármol, para demostrar que “nos importa cada rincón de esta maravillosa tierra, desde los pueblos más grandes hasta los más pequeños”. En este sentido, José Nájera, vicecoordinador de las ELAS, ha agradecido que el apoyo que “siempre recibimos del Partido Popular y el gesto que ha tenido la dirección provincial de elegir El Mármol para este gran encuentro ya que siempre somos los grandes olvidados del PSOE como demuestra el señor Reyes en la Diputación que siempre nos ha tenido totalmente marginados”.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.