El PP de Jaén arranca el nuevo curso político “engrasando motores para un año que se presume apasionante en lo político y en el que demostraremos que somos un gran equipo y una gran familia”

Junta Directiva Provincial (06 Sep 2021)

El PP de Jaén arranca el nuevo curso político “engrasando motores para un año que se presume apasionante en lo político y en el que demostraremos que somos un gran equipo y una gran familia”


El Partido Popular de Jaén ha celebrado hoy Junta Directiva provincial para dar el pistoletazo de salida al nuevo curso político en el que se han cerrado nuevos congresos locales para continuar con sus celebraciones tal y como se venía haciendo antes del mes de agosto con el objetivo de realizar una veintena cada mes. Y es que para la dirección provincial es muy importante cerrar los procesos congresuales locales de cara a un año que “se presume apasionante por ser el último año pre-electoral”, ha manifestado el presidente provincial, Erik Domínguez. “No cabe duda de que, a nivel autonómico, tal y como ha dicho nuestro presidente Juanma Moreno, se agotará la legislatura y a finales de 2022 tendremos la convocatoria de elecciones”. En 2023, presumiblemente las elecciones generales se celebren próximas a las municipales que “para nosotros son muy importantes porque tenemos el gran objetivo de sacar a Paco Reyes de la Diputación y para eso debemos tener a todo el PP de Jaén perfectamente engrasado”. las municipales que, presumiblemente, coincidirán en fecha con las nacionales.

“Y como dijimos en el Congreso provincial, nuestro objetivo es sacar el partido a la calle y llevarlo a los pueblos”, ha señalado Domínguez quien ha anunciado que este sábado 11 de septiembre en la ELA de El Mármol va a organizar una ‘Gran pipirrana en familia’, una jornada de convivencia de “la familia del Partido Popular de Jaén” en torno a un plato típico de la tierra. “Tenemos que simbolizar lo que es el PP, familia y equipo, lo somos y debemos mostrarlo”, ha señalado. El objetivo es que sea una cita anual, “una Pipirranada que celebremos siempre a principios de septiembre para marcar el inicio de cada curso político”.

La convención nacional ha sido otro de los temas abordados ya que tal y como anunció el presidente Pablo Casado se celebrará el 2 y 3 de octubre en Valencia y “es otra cita muy importante para la familia del PP de Jaén” aunque lamentablemente y debido a las medidas COVID será de aforo limitado. Por eso Domínguez ha comunicado a la Junta Directiva quienes serán los asistentes tanto los natos como los designados por la Dirección provincial.




Volver Más noticias

Agenda del presidente provincial

SEP 23
17:30
JaénErik Domínguez celebra una reunión sobre la situación del aceite de oliva y el olivar en EXPOLIVA con Carmen Crespo y Jesús Aguirre. 
SEP 24
20:00
JaénErik Domínguez asiste a la gala de Jiennenses del Año organizada por Diario Jaén. En la sede del periódico. 
OCT 1
20:00
ValenciaErik Domínguez participa hasta el domingo 3 de octubre en la convención nacional del Partido Popular que se celebra en Valencia. 
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.