Erik Domínguez muestra todo su respaldo a Marino Aguilera y destaca la fortaleza del PP de Alcalá la Real

Reunión (29 Jul 2021)

Erik Domínguez muestra todo su respaldo a Marino Aguilera y destaca la fortaleza del PP de Alcalá la Real

El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez  ha visitado hoy el municipio de Alcalá la Realacompañado del coordinador general, Luis Mariano Camacho, y el vicesecretario de Territorial, Jesús Estrella, para mostrarle todo su apoyo a Marino Aguilera, alcalde de la localidad y presidente del Consejo de alcaldes del partido, “en un momento tan difícil, cuando su dedicación por su pueblo y sus vecinos se está viendo salpicada a nivel personal”. Para Domínguez, “Aguilera es ejemplo de honestidad y de sensibilidad y tiene todo mi apoyo personal y también de partido”. Además, ha destacado la fortaleza del Partido Popular de Alcalá la Real, “sois grandes compañeros y así lo estáis demostrando estos días en los que todos habéis hecho unión”. Y ha continuado afirmando que “es para mi un honor ser el presidente de un partido tan grande como el PP que en cada rincón de la provincia encuentra a grandes compañeros como los de Alcalá la Real que os crecéis ante la adversidad, os protegéis unos a otros”. El PP de Jaén “no se concebiría sin el PP de Alcalá y mucho menos sin Marino Aguilera ni ninguno de los que forman esta gran familia”. 

En palabras de Erik Domínguez, “tenéis a vuestra disposición todos los recursos del Partido Popular, el apoyo de la dirección provincial, el cariño de todos los compañeros de la provincia, porque este es el PP, un partido fuerte, unido, que defiende a los suyos cuando ocurren injusticias como la que está sucediendo en Alcalá la Real”. Es “muy triste” que cuando el PP está atendiendo las demandas de sus vecinos, que se sienten que por fin hay un Gobierno local que escucha, que cuando un alcalde como Marino Aguilera lo está dando todo por este municipio, esté haciendo por Alcalá lo que no había hecho ningún alcalde antes, haya quien busque artimañas tan rastreras para desprestigiar y ensuciar su nombre. “Pero al igual que el Partido Popular conoce la honradez y la dedicación de Marino Aguilera por su pueblo, sus vecinos también la conocen, porque la mayor defensa que tiene el Partido Popular de Alcalá es el trabajo impecable realizado hasta ahora”. 

Por último, Domínguez ha agradecido a Marino Aguilera y a toda la familia del PP de Alcalá que hayan sido transparentes, que estén tan unidos, que muestren tanta fortaleza, porque “sois ejemplo para el resto de la provincia”. 


Erik Domínguez muestra todo su respaldo a Marino Aguilera y destaca la fortaleza del PP de Alcalá la Real

Volver Más noticias

Agenda del presidente provincial

DIC 11
20:00
Alcalá la RealErik DOmínguez asiste al Congreso local de Alcalá la Real. 
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.