Hidalgo: “Ni Reyes ni el PSOE conocen el significado de la palabra lealtad”

Vacunación (27 Jul 2021)

Hidalgo: “Ni Reyes ni el PSOE conocen el significado de la palabra lealtad”
  • Lamenta que Reyes y todos los socialistas jienenses se hayan confirmado con el injusto reparto de vacunas que ha hecho Sánchez a la provincia de Jaén y a Andalucía

  • Una cosa clara: los profesionales sanitarios y la Junta han demostrado capacidad para gestionar este proceso y a esos profesionales es a los que “tenemos que estar agradecidos y a los que nunca menciona Reyes”

El Partido Popular de Jaén ha lamentado que como siempre Reyes se muestre tan conformista con el injusto reparto de vacunas que ha hecho Sánchez a la provincia de Jaén y a Andalucía  porque “el sabe perfectamente que de haber seguido un criterio justo de población se habrían mandado más vacunas y el ritmo de vacunación sería aún mayor y más jienenses estarían ya inmunizados”, ha señalado la diputada autonómica  del PP de Jaén, Ángela Hidalgo. La Junta de Andalucía ha trabajado siempre de la mano de los expertos, cosa que no se puede decir del Gobierno de Sánchez que ha hecho siempre oídos sordos a las recomendaciones y “así nos ha ido”. Pero el hecho es que gracias a esos profesionales, en Andalucía había un plan de vacunación excelente que hubiera permitido mayor número de vacunas diarias si Sánchez las hubiera mandado. 

 

Hidalgo ha dicho que es evidente que los profesionales sanitarios y la Junta han demostrado capacidad para gestionar este proceso y a esos profesionales es a los que hay que estar agradecidos, y a los que nunca menciona Reyes. “Y eso no es usar la COVID para hacer política, eso es simplemente decir la verdad”. Lo que es hacer política a costa de la pandemia es tratar de “ponerse medallas que no corresponden únicamente para tratar de tapar la nefasta gestión que Sánchez ha hecho de la pandemia pero es imposible tapar el sol con un dedo por lo que por mucho que se empeñe Reyes, el PSOE y su jefe Sánchez serán recordados por el peor Gobierno de Europa en tiempos de COVID”, ha lamentado. 

 

En cuanto a la lealtad que dice procesar, Reyes y el PSOE “no conocen el significado que supone ser leal, no lo respetan entre los suyos, mucho menos de puertas para afuera”. En palabras de la dirigente popular, ser  leal es ir de la mano de tu Gobierno autonómico en el peor momento de la historia reciente y no dejar tirados a los jienenses cuando se requiere al presidente de la Diputación únicamente porque quien gobierna no es tu partido. Ser leal es respetar la administración que gobierna y no mancillarla con el logo del puño y la rosa, “evidenciando que solo gobierna para los suyos y que los jienenses que no han votado al psoe No les merece ningún respeto”. Ser leal es exigirle a tu jefe más vacunas “aunque eso haga peligrar tu sillón”. 

 

Por tanto, ha culminado Hidalgo, pocas lecciones puede dar el señor Reyes de lealtad y mucho menos de buena gestión cuando lo único que ha hecho en pandemia es repartir unas cuantas mascarillas y solo a los de su signo político. Por lo que “debería hacer un ejercicio de reflexión durante el verano y en septiembre decidir si va a seguir en esa línea de “deslealtad, de soberbia y de sectarismo” porque  ningún bien hace esta provincia y lamentablemente aún faltan dos años para que en 2023 abandone la Diputación.




Volver Más noticias

Agenda del presidente provincial

SEP 23
17:30
JaénErik Domínguez celebra una reunión sobre la situación del aceite de oliva y el olivar en EXPOLIVA con Carmen Crespo y Jesús Aguirre. 
SEP 24
20:00
JaénErik Domínguez asiste a la gala de Jiennenses del Año organizada por Diario Jaén. En la sede del periódico. 
OCT 1
20:00
ValenciaErik Domínguez participa hasta el domingo 3 de octubre en la convención nacional del Partido Popular que se celebra en Valencia. 
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.