El PP reúne al nuevo Comité Ejecutivo provincial conformado por 180 personas “para que lleguemos a cada rincón de la provincia y todos se enteren de que el PP está más fuerte y unido que nunca dispuesto a lograr todos sus objetivos”

Comité Ejecutivo Provincial (26 Jul 2021)

El PP reúne al nuevo Comité Ejecutivo provincial conformado por 180 personas “para que lleguemos a cada rincón de la provincia y todos se enteren de que el PP está más fuerte y unido que nunca dispuesto a lograr todos sus objetivos”
  • Erik Domínguez señala que en estos dos meses ya se han dado importantes avances para “arrancar de nuevo en septiembre con más energía, quemando zapatilla, continuando en la senda ya tomada en la que ha habido reuniones en todas las comarcas, visitas locales, se ha triplicado la acción en medios y redes sociales”

  • Elena González ha agradecido a todos que hayan cogido el pulso de la nueva dirección provincial porque “sé que hemos comenzamos metiendo la sexta marcha y la receptividad ha sido inmejorable”

El Partido Popular de Jaén ha celebrado este lunes 26 de julio el primer Comité Ejecutivo provincial de la nueva dirección y lo ha hecho en Torredelcampo cumpliendo así a una de las promesas que el presidente provincial, Erik Domínguez hizo en el Congreso donde fue elegido de hacer los comités itinerantes y comenzar en el municipio torrecampeño. El presidente local del PP de Torredelcampo, Juan Lupiáñez ha agradecido a la dirección provincial que “hoy, que además es un día grande en Torredelcampo, Santa Ana, estéis aquí, porque contáis con nosotros para quemar zapatilla, para hacer grande al PP en la provincia y lograr cuantos objetivos nos propongamos”. 

 

La secretaria general del PP de Jaén, Elena González ha hecho un informe de la gestión realizada desde el 15 de mayo y ha agradecido a todos “el trabajo, la receptividad a cada propuesta que planteamos, sé que hemos metido la sexta marcha y os tenemos que agradecer el esfuerzo”. Un trabajo que ya está viendo sus frutos y con el que “volveremos a poner al PP en la provincia en el lugar que se merece”. Agosto será un mes para retomar fuerzas y a partir de septiembre se retomarán, entre otras muchas actividades, los congresos locales con el objetivo de dejarlos casi en su totalidad celebrados en otoño. “Por lo pronto en septiembre se celebrarán más de una veintena”, ha informado González. 

 

Por su parte, el presidente provincial ha dado la bienvenida a todo su Comité Ejecutivo. “Un equipo vivo, que tiene sus equipos bien estructurados, y con el que ya tenemos que comenzar a trabajar”. Un comité ejecutivo conformado por 180 personas, “todas ellas profesionales y trabajadoras porque “ese es el objetivo con el que se ha formado este comité, con el de trabajar duro, por eso no nos sobran manos si lo que queremos es lograr hacer un equipo grande que entre todos nos apoyemos, que todos unidos movamos Jaén, que formemos una legión imparable que se paté la provincia y lleve el Partido Popular a cada rincón”, ha señalado Domínguez. 

 

Asimismo, se ha referido el dirigente popular a algunos de los avances hechos en estos dos meses. Se ha celebrado una reunión comarcal en todas y cada una de las comarcas de la provincia que volverán a celebrarse a partir de septiembre; se han hecho muchas visitas locales, la última en Alcaudete, “y aunque sabemos que aún nos quedan muchos pueblos, llegaremos a todos”. También se ha triplicado la acción tanto en medios de comunicación tradicionales como en redes sociales, han comenzado a celebrarse las primeras reuniones sectoriales y ya se han cerrado a partir de septiembre la celebración de mesas permanentes con las organizaciones sindicales, asociaciones agrarias, cooperativas agroalimentarias y la confederación de empresarios “porque debemos estar permanentemente informados de todo lo que pasa, sus demandas, reclamaciones, para ponernos a trabajar en ellas y convertirlas en iniciativas”. 

 

Domínguez también ha afirmado que ya se está gestionando la figura del alcalde tutor de modo que ya se han confeccionado los equipos para que todos los municipios tengan un tutor de referencia “y puedan descubrir qué es lo que en sus pueblos les hizo romper el techo de cristal para lograr las alcaldías, entender dónde pueden estar los errores y en qué podemos mejorar para que, al menos, dupliquemos el número de ayuntamientos en los que gobernemos a partir de 2023”. Una figura por cierto la del alcalde tutor que ya empiezan a replicar en otras provincias “porque es sin duda una gran iniciativa y por fin Jaén empieza a capitanear también en Andalucía”, ha apostillado. 

 

En cuanto a la formación, el presidente provincial ha afirmado que arrancará en septiembre con novedades importantes como cursos sobre presupuestos municipales’ o ‘comunicación y redes sociales’ con coaches especializados en la materia al objeto de que “saquemos partido al alcance de las redes para llegar a todos los rincones y estar visibles y presentes”.   Y también en septiembre se celebrará la primera reunión de la Generación Senior porque “solo con ellos podemos apuntar en la dirección correcta”. 

 

Por último, Domínguez ha afirmado sentirse muy orgulloso de todo el equipo, de la gran familia del Partido Popular de Jaén. “Hemos empezado fuerte pero así seguirá siendo los próximos cuatro años porque tenemos que hacernos oír en cada rincón de la provincia y que se enteren de que el Partido Popular de Jaén está más vivo que nunca, que tenemos un ‘equipazo’. Sé que será un viaje con curvas pero merecerá la pena porque el resultado será inmejorable: tener a Pablo Casado como presidente del Gobierno, que Juanma Moreno continúe en San Telmo y que el PP de Jaén gobierne la Diputación provincial porque Paco Reye ha llegado a su fin de ciclo y ya es hora de sacar de la Diputación el logo del puño y la rosa”, ha concluido.


El PP reúne al nuevo Comité Ejecutivo provincial conformado por 180 personas “para que lleguemos a cada rincón de la provincia y todos se enteren de que el PP está más fuerte y unido que nunca dispuesto a lograr todos sus objetivos”

Volver Más noticias

Agenda del presidente provincial

OCT 28
19:00
ÚbedaErik Domínguez y Elena González asisten al Congreso de Úbeda
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.